Adrian Sutil ha revelado que sigue esperando poder sentarse con Lewis Hamilton. Los dos pilotos mantenían una estrecha relación hasta que el británico se negó a testificar en un juicio contra Sutil. Después de eso, el alemán dijo que Hamilton es un "cobarde" y que "no es un hombre". Aunque el de Mercedes ha comentado que quiere retomar la amistad con el germano, Sutil afirma que ése momento todavía no ha llegado.

Además, el de Force India ha cargado contra Hamilton al decir que le respeta como piloto pero no en el aspecto personal y privado: "Respeto a Hamilton como deportista, pero creo que en privado no está a mi nivel y no es necesario perder el tiempo con esa gente... Lo vi aquí en el paddock (en Hungría) y siempre dice 'sí, podemos sentarnos y hablar de ello’, pero nunca llega. Así que realmente no respeto a este tipo de personas", ha insistido el piloto alemán a GP Week.

Pero ha agregado que, como profesional, Hamilton es uno de los mejores pilotos actuales en la Fórmula 1: “Aquí en el circuito, esto es un negocio, es un gran piloto de carreras, pero en realidad no hemos hablado de ello. Tengo buenos amigos, gente de la que puedo aprender, y esto es lo más importante”.

Ya en Mónaco, el piloto de Mercedes dijo que quería "hacer las cosas bien" respecto a arreglar la amistad con Sutil. Sin embargo, el alemán afirma que no han hablado: "No, no. Por alguna razón, nunca me contactó de nuevo... Él siempre ha dicho que es mi amigo, pero de repente desaparece, cambió su número (de teléfono)”., señalaba a GP Week.

Para el alemán, esta situación ha tenido un aspecto positivo: "Estoy contento por haberme dado cuenta de qué clase de persona es”. Y ha añadido: "Estoy feliz de haberme enterado más temprano que tarde", concluía.