Charles Pic: "Vamos directos a Japón después de la carrera de Corea y a uno de los mejores Grandes Premios de todo el año. Suzuka es un lugar especial, uno de los mejores circuitos del año y uno donde, el apoyo de los seguidores japoneses es, honestamente, increíble. El año pasado fue, obviamente, mi primera carrera de F1 en Japón y me dijeron que sería uno de los más destacados de la temporada, y no se equivocaron.”

"La pista es comparable con Spa, Mónaco y, para mí, Nurburgring, una de mis favoritas, particularmente en el primer sector que es muy rápido y necesitas ser veloz, suave y preciso para maximizar tu tiempo de vuelta. En el sector dos hay posibilidades de adelantamiento en la horquilla y después la ‘Cuchara’ y la 130R son dos de las curvas más famosas de la Fórmula 1. Para ser honesto, la 130R no es el desafío que era ya que tiene una fácil superficie plana, pero cuando entras al principio de la carrera con todos los coches alrededor sigue siendo rápida.”

"Pero la pista no es lo que hace tan especial al Gran Premio de Japón, son los fans los que hacen que sea una carrera genial. Desde que llegamos el jueves por la mañana hasta el domingo por la noche las gradas están llenas. El año pasado fue increíble ver a los fans varias horas después de la carrera viendo la repetición del Gran Premio y seguían animando como si fuera en directo. Son algunos de los aficionados más apasionados y con conocimientos del mundo y ayudan a hacer el evento muy especial.”

Giedo van der Garde: "Este va a ser mi primer Gran Premio completo de Japón pero no mi primera vez en la pista de Suzuka porque el año pasado di 22 vueltas. Tengo que decir que estoy muy emocionado del regreso a Suzuka y a Japón en general ya que es un lugar que realmente disfruté en 2012. El año pasado no tuve la oportunidad de ir a Tokio y me prometí a mi mismo que vería la capital este año así que mi fisio Carlos y yo vamos directos allí desde Corea antes de coger el Tren Bala hacia Suzuka.”

"La pista es claramente uno de los mejores desafíos que tenemos en todo el año. Es el circuito con más curvas de media y alta velocidad en comparación con los más modernos y necesitas ser valiente para atacar durante toda la vuelta. Antes de ir a Corea di un par de vueltas en el simulador en Suzuka así que tengo una buena idea de la diferencia entre el coche de 2013 y del 2012 y eso significa que el viernes podemos ir directos a trabajar, lo cual es importante para ayudar a conseguir la correcta configuración este fin de semana.”

"Después de una dura carrera en Corea quiero volver directo al trabajo y lo bueno que tiene que sea consecutivo es que puedes hacer eso. Sé que tengo que seguir mejorando, como he dicho toda la temporada, y seguiré aprendiendo y no hay mejor pista en el mundo que te exija a ti mismo como Suzuka, así que veamos lo que depara.”