Kimi Raikkonen (17º y 8º): "El monoplaza se encuentra muy bien ahora, pero tenemos que hacerlo mejor. Hemos hecho unos cuántos cambios por la mañana ya que entonces no estaba bien pero es mucho mejor ahora y debemos ser capaces de hacer más progresos para mañana. La pista es bastante resbaladiza pero mejora con el tiempo y el coche también mejora".

Romain Grosjean (4º y 3º): "Ha sido un buen comienzo del fin de semana. El monoplaza está bien y hemos hecho progresos a lo largo del día para que se encontrara mejor. Sigue siendo una lucha para encontrar el agarre aquí, lo que puede hacer las cosas interesantes para encontrar los límites, pero el ritmo de nuestro monoplaza respecto a nuestros rivales se ve bastante bien. Tengo la esperanza de que mañana sea otro día competitivo, el cuál debería darnos otra buena posición de calificación si la prueba de hoy va por buen camino. Haremos todo lo que podamos para luchar con los Red Bull".

Alan Permane, director de operaciones en pista: “Ha sido una mañana difícil para Kimi, que no ha estado contento con el equilibrio del coche por lo que los ingenieros han hecho una cantidad razonable de cambios en la puesta a punto durante el almuerzo, lo que ha significado que el monoplaza fuera más de su gusto por la tarde. Romain estuvo por lo general contento con su monoplaza e hicieron falta menos cambios en la puesta a punto para estar a su agrado al 100%. Hemos completado un buen número de vueltas con mucho y poco combustible con ambos neumáticos y estamos buscando un perfil sólido. Los Red Bull parecen por desgracia increíblemente rápidos, pero nosotros llevamos la responsabilidad tras ellos".