En un día, 26 de noviembre, en el que no podemos reseñar los hechos de ninguna carrera, sí que destacamos el nacimiento de una piloto; se trata de Desiré Wilson, que participó en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1980 a los mandos del Williams FW07. Lamentablemente, la piloto sudafricana, una de las únicas cinco mujeres que han pilotado en Fórmula 1, no consiguió marcar un tiempo en calificación suficiente para calificarse para la carrera, y desde esa ocasión no volvió a aparecer en la máxima categoría del automovilismo.

Por el contrario, Wilson ha participado en diversas carreras en Estados Unidos dentro de las Series CART y ha disputado en tres ocasiones las 500 Millas de Indianápolis sin llegar a calificarse. La piloto de Sudáfrica también incursionó en pruebas de resistencia participando en las 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones siendo séptima absoluta en la edición de 1983. Wilson nació el 26 de noviembre de 1953 en Brakpan, Transvaal, Sudáfrica, y hoy cumple 60 años.

Por otra parte, en la sección luctuosa lamentamos la muerte de Ernesto Prinoth, piloto que participó en los Grandes Premios de Italia de 1961 y 1962 al volante del bólido Lotus 18 del equipo Jolly Club. Por desgracia, la escasa preparación de su montura no le permitió clasificarse para empezar la carrera en ninguna de las dos ocasiones. Después de estos intentos, Prinoth no volvió a pilotar en una prueba puntuable. Nació el 15 de abril de 1923 en Ortisei, Italia, y falleció a los 58 años el 26 de noviembre de 1981.