Pirro comenzó hablando sobre la llegada del campeón del mundo de 2007 a Ferrari, donde consiguió dicho campeonato: "Me gusta que Raikkonen vaya a tener otra oportunidad", decía."Tengo curiosidad, como todos, por ver cómo se lleva con Alonso".

"En definitiva, Ferrari tenía que hacer tal movimiento porque la combinación de pilotos que tenían este año era un poco más débil que los demás equipos", aseguraba Pirro. "Esta combinación podría ser lo que necesitaban".

Por otra parte, el italiano también habló sobre el ex piloto de Ferrari, Felipe Massa: "Me gusta Felipe, es un chico estupendo y una gran persona. Creo que ha pasado muchos años en Ferrari y era el momento de dar la oportunidad a otro piloto".

Pirro está "contento de que Massa pueda continuar (en la Fórmula 1) y de ver que tiene suficiente pasión para continuar". Aunque no todo fueron halagos para el brasilñeo, ya que "el Williams de hoy en día no es el Williams de los viejos tiempos, así que espero que no se sienta frustrado por pilotar un coche de mitad de la parrilla", no obstante: "Viendo el lado positivo, podría encontrar la motivación que tenía en el último período en Ferrari".

"Un nuevo comienzo con gente nueva podría darle esa motivación y quizá veamos un mejor piloto el próximo año", finalizaba.