El nuevo piloto de Ferrari para 2014, Kimi Raikkonen, ha visitado este martes la sede del equipo en Maranello para comenzar a familiarizarse con el proyecto del próximo año y con su nuevo ingeniero de pista, Antonio Spagnolo.

Para ello, se ha reunido con Stefano Domenicali y principales ingenieros del equipo de cara a conocer la situación actual del diseño del monoplaza y, de paso, reencontrarse con muchos conocidos de su anterior etapa en la Scuderia.

Entre estos viejos amigos se encontraba Antonio Spagnolo, que será su ingeniero de pista el próximo año como ha confirmado el propio equipo. El italiano abandona así su puesto como responsable de chasis de Fernando Alonso.

Por tanto Mark Slade, hombre de confianza de Raikkonen en McLaren y Lotus, no seguirá los pasos del finlandés y continuará trabajando en el equipo británico.

Además de esta noticia, próximamente podría anunciarse el nuevo rol de Pat Fry en el equipo. El británico, que ocupaba el puesto de director técnico hasta la llegada de James Allison, pasaría convertirse en el nuevo repsonsable de pista en sustitución de Steve Clark.