Mientras Michael Schumacher sigue recuperándose en el hospital, su ex equipo ha decidido rendirle un homenaje junto a los aficionados delante del hospital, con la razón añadida de que mañana será el 45º cumpleaños del heptacampeón del mundo.

"En estos días difíciles y por la ocasión de su cumpleaños, la Scuderia Ferrari Club quiere mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando un evento respetuoso y silencioso mañana, con todos los asistentes vestidos de rojo en el Hospital Universitario de Grenoble", comentaban los de Maranello mediante su página oficial de Facebook.

Por su parte, la familia del piloto ha querido mostrar su agradecimiento hacia todo el mundo que ha mostrado su apoyo públicamente, en la página web de Schumacher: "Queremos agradecer a la gente de todas partes del mundo, que han expresado su simpatía y han enviado sus mejores deseos para su recuperación, después del accidente de esquí de Michael".

"Nos estáis dando mucho apoyo. Todos sabemos que él (Schumacher) es un luchador y que no dejará de pelear. Gracias", concluía el mensaje de la familia del alemán.