Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams, ha indicado que descarta por completo revisar las expectativas para la temporada que acaba de comenzar pese a las buenas sensaciones mostradas en Jerez.

"No, nunca hacemos eso, no en Williams. Es la primera prueba y es un año muy difícil o (al menos) uno muy diferente para todos con los (nuevos) reglamentos", comentó en unas declaraciones a Sky Sports.

De cara a la temporada que viene -y gracias a los afables test que lograron en la ciudad andaluza-, la hija del Frank Williams se ha mostrado muy emocionada y segura de su equipo:

"Tuvimos un buen test en Jerez, eso es muy bueno para el equipo, es un buen impulso, pero es una temporada muy larga como todo el mundo lo sabe".

Por último habló de su nuevo fichaje, Felipe Massa, del que afirma que es un gran motivador y se enfrenta a un reto emocionante en 2014.

"Massa es enorme, es un gran tipo. Él es un tío encantador. Creo que para Massa este es un nuevo desafío que es emocionante para él. Es muy emocionante para todos en el equipo. Él es un gran motivador también", finalizó.