Nico Rosberg (1º): "Ha sido un día increíble para nosotros. Empezar la temporada con una victoria es increíble y tengo que agradecer a todos los que han estado involucrados en la construcción de nuestro coche durante el invierno. Siempre he soñado con tener una flecha plateada tan fuerte y ahora parece que la tengo. En la carrera, todo salió perfecto para mí. Mi salida fue genial y pude atacar desde ahí hasta el final, con el nivel de consumo de carburante controlado. No obstante, aunque hayamos tenido éxito hoy, queda trabajo por hacer. Hemos visto a lo largo del fin de semana que la fiabilidad sigue siendo un punto clave y hoy nos ha privado de acabar primero y segundo. Tenemos dos semanas para mejorar eso (antes del próximo GP). Tengo ganas de que llegue Malasia y ¡me encantaría volver a correr mañana!".

Lewis Hamilton (RET): "No hice una gran salido hoy y tuve mucho menos potencia que normalmente cuando empezaba a distanciarme, así que me di cuenta inmediatamente que algo no iba bien. Mientras rodaba nos dimos cuenta que había fallos y preferimos apostar sobre seguro y salvar el motor. Es desafortunado, pero así son las carreras y nos recuperaremos de esto. Tenemos un gran coche y motor, y el ritmo fue muy bueno hoy, como lo ha demostrado Nico. Le felicito y al equipo por conseguir la victoria, lo que es un resultado fantástico para nosotros. Claro que estoy decepcionado con mi carrera y cuando pienso en todo el esfuerzo que se ha hecho en las fábricas es duro. De cualquier forma, hemos conseguido estar aquí delante y ser competitivos; Aprenderemos de esto y volveremos. Queda mucho camino por recorrer esta temporada".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido un día de contraste para nosotros hoy. Nico realizó un trabajo perfecto esta tarde: una gran salida y controló el pilotaje hasta la última vuelta. Manejó el rendimiento del coche cómo él quiso, cuando él lo quiso y se ha ganado la victoria. Por otra parte, estamos decepcionados al perder a Lewis tan temprano después de que un cilindro del motor fallara y le forzara a retirarse. Él lo había hecho todo bien hasta ese punto y la situación estaba controlada. Sabemos que la fiabilidad va a ser crucial en esta larga temporada y trabajaremos duro para mejorar la situación de cara a la carrera de Malasia. Finalmente, la victoria tiene un significado muy especial para nosotros (la número 100 de Mercedes). Me gustaría dedicársela a Michael (Schumacher), quien ha estado en nuestras mentes durante todo el fin de semana. Él seguirá luchando y estamos mandándole nuestra fuerza hoy".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "La carrera de hoy se trataba de conseguir todo el rendimiento que demostramos tener en la pretemporada y el trabajo duro que ha conseguido lograr este proyecto desde el inicio. Es fantástico conseguir la victoria gracias a las cientos de personas que trabajan en las fábricas de Brackley Brixworth y Stuttgart, que han contribuido al rendimiento durante los últimos años. Envío una mención especial a Ross (Brawn). He llegado tarde a esta camapaña y me gustaría agradecerle por la contribución que hizo estos años liderando al equipo. Ha sido muy decepcionante ver que Lewis no pudo convertir en victoria su Pole, pero centramos el día en los éxitos más que en los fallos. Sabemos que esta sesión será más una maratón que un sprint y la fiabilidad jugará un papel clave. Después de saborear esta victoria, volveremos a trabajar duro para mejorar de cara a la próxima carrera en Malasia".