Luca di Montezemolo continuará como presidente de Ferrari, como poco, hasta 2016 tras haber sido ratificado por el Consejo de Administración de la marca en el día de hoy.

Junto a él se ha confirmado también la continuidad de Amadeo Felisa como consejero delegado durante el próximo trienio y a los nuevos componentes del Consejo, los cuales siguen confiando en el actual vicepresidente, Piero Ferrari.

La Asamblea de Accionistas de la marca italiana han elegido a Sergio Marchionne, Al Mubarak Khaldoon Khalifa, Alfredo Altavilla, Eduardo Humberto Cue, Richard Palmer y Marco Piccini para completar el Consejo de Accionistas junto a las adiciones de Harald J. Wester, Scott Garberding, Antonio Picca Piccon y Giorgio Fossati desde el grupo FIAT.

Por otra parte, los accionistas también aprobaron el balance económico del último curso, en el que Ferrari ha visto aumentar su facturación un 5%, embolsándose 246 millones de euros netos, algo que supone los beneficios más altos en la historia de la marca.