Pastor Maldonado (16º): "Estaba en una buena vuelta rápida cuando la bandera roja llegó y, por supuesto, habría mejorado mi posición si hubiera podido terminar mi vuelta. Al mismo tiempo, creo que estuvimos un poco lentos con las ruedas, por lo que necesitamos analizar eso. En estas condiciones es todo como una lotería y esta vez no tuve suerte. Lo importante y positivo es que el coche rueda bastante bien y no hubo problemas hoy, lo cual es realmente bueno. Estamos contentos y esperamos que este sea un gran paso hacia delante y podamos empezar a desarrollar nuestro ritmo desde aquí".

Romain Grosjean (16º): "Ha sido definitivamente un sorpresa alcanzar la Q2 y creo que habríamos tenido el potencial de entrar en Q3 si no hubiera sido por una falta de comunicación hacia el final de la sesión, cuando debería haber entrado a montar nuevos neumáticos. Por el momento, sólo hemos estado tratando de sacar todo de lo que podemos y después hacerlo funcionar todo junto. Está claro que hemos progresado bastante bien; hoy hicimos algunas mejoras profundas y no tuvimos muchos problemas, por lo que sólo necesitamos un poco más de eso. El coche estuvo en pista donde queríamos estar y pudimos probar diferentes cosas; algunas funcionaron y otras no y en general fue una buena Q1. En la Q2, pudimos hacerlo mejor pero, a grandes rasgos, esperamos que todo vaya bien mañana y entonces lo analizaremos".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Fue una sesión complicada. Pastor sufrió para encontrar agarre después de tener muy poco tiempo durante todo el fin de semana. Romain tuvo una muy buena Q1 y parecía realmente fuerte en Q2 antes de que un fallo en la comunicación implicase que no entró a montar un nuevo juego de neumáticos. Estos le habrían dejado muy cerca del Top 10. Estamos dando pasos hacia delante, ciertamente. Estoy contento de que nuestros coches hayan rodado cuando quisimos que rodaran y podemos empezar a aprender sobre cómo sacar más rendimiento de ellos. Hemos aprendido más sobre el rendimiento en lluvia, lo cual podría ser útil para mañana. Obviamente, queremos ser lo más fiables que sea posible y dar tantas vueltas como podamos, para poder aprender y seguir evolucionando. Tanto Pastor como Romain están enfrentando bien todas las posibilidades que hemos tenido hasta ahora este fin de semana, por lo que podemos estar seguros de que darán lo máximo que las circunstancias permitan".