Felipe Massa (13º): "En condiciones de seco lucharíamos por estar entre los seis primeros y el coche se sentiría bien, pero en mojado el coche ha perdido agarre y era muy inestable, algo que tenemos que abordar. Es una lástima porque el resultado de la clasificación no refleja donde deberíamos estar. Lo bueno es que los coches parece que están muy cerca en términos de tiempos de vuelta, lo que nos ayudará a adelantar mañana, y espero que tengamos condiciones meteorológicas distintas para que el coche se sienta completamente diferente en seco".

Valtteri Bottas (18º): "Ha sido una clasificación complicada para nosotros hoy. La mayor cantidad de agua que había en la pista era cuando he luchado más con el agarre de la parte trasera del coche. Lo hemos intentado tanto con los intermedios como con los de lluvia, pero simplemente no conseguimos el agarre que necesitábamos. Las condiciones de mojado es nuestro punto débil, así que tenemos una dirección clara de donde tenemos que mejorar el coche. Sigo pensando que tenemos una oportunidad de luchar por algunos puntos si tenemos una carrera en seco".

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de mantenimiento: "En general, ha sido un día decepcionante para nosotros. En la Q2, Valtteri (Bottas) ha empezado con intermedios y Felipe (Massa) con los de lluvia, que era la mejor elección. Ambos han dicho que tenían falta de agarre e inestabilidad trasera mientras la lluvia seguía cayendo. Entonces cambiaron los neumáticos para intentarlo y mejorar, pero no fueron capaces de conseguir la vuelta que les permitiera pasar a la Q3. En condiciones de lluvia, tienen que luchar mucho con el coche comparado con el ritmo competitivo que tenemos en seco, así que es algo que tenemos que analizar. Las condiciones aquí en Malasia son variables, así que tendremos que prepararnos para la posibilidad de lluvia mañana, pero obviamente las condiciones de seco nos beneficiarán".