Fernando Alonso (3º y 3º): "Después de muchas carreras de día, fue realmente extraño rodar aquí en la oscuridad, aunque no fuera tan diferente de otras carreras nocturnas, así que solo tenemos que acostumbrarnos. En este aspecto, el día fue muy útil, sobre todo la segunda sesión, para aprender el comportamiento de los neumáticos y del coche. Aunque hayamos rodado mucho aquí en los entrenamientos invernales, ahora es como empezar de cero y todos han de adaptarse a las nuevas indicaciones provenientes de las diferentes condiciones de la pista. Conocemos nuestros puntos fuertes y las áreas en las que debemos mejorar, pero hemos de actuar ya para reducir la distancia. De momento, debemos progresar mientras echamos un ojo a la fiabilidad, que nos ha ofrecido buenos puntos en las dos primeras carreras y que siempre es muy importante".

Kimi Raikkonen (6º y 14º): "En general, fue un día complicado, porque no me sentí cómodo con el coche en ninguna sesión. En la primera de ellas, dañé el fondo plano en el piano de la curva 4, y eso me obligó a parar en boxes. El equipo hizo un gran trabajo, porque me sacaron de nuevo a la pista en poco tiempo pero, entonces, debido a un problema con los frenos, no pude completar el programa. En la segunda sesión, nos concentramos en analizar los dos compuestos Pirelli y, con el blando, fue mucho mejor que con el medio. Ahora analizaremos todos los datos del día, especialmente los relacionados con el cambio inmediato de la pista entre el día y la noche, e intentaremos mejorar para la clasificación y carrera".

Pat Fry, director técnico de Ferrari: "Las dos sesiones de hoy fueron muy diferentes la una de la otra, como ya predijimos, debido en parte a los programas que llevamos a cabo y debido también a que la pista estuvo más limpia en la segunda sesión. En general, la segunda fue más representativa, simplemente porque las temperaturas fueron más similares a las que podemos esperar en carrera. El trabajo en ambos coches se concentró en la configuración, con la que nos centramos para mejorar la estabilidad en frenada. En la primera sesión, el programa de Kimi se vio interrumpido cuando el fondo plano del F14-T se rompió parcialmente tras golpearlo en el piano de la curva 4, pero no tuvimos problemas con Fernando. Luego, realizamos una prueba de tanda larga y ahora hemos de analizar muy de cerca el rendimiento de los neumáticos, que será un factor clave este fin de semana junto al consumo de gasolina. Será interesante ver cómo cambia la jerarquía entre el sábado y el domingo, porque las características técnicas de esta pista ofrecen la posibilidad de que las distancias entre los equipos puedan disminuir".