Adrian Sutil: "Estoy positivo de cara a mi próxima carrera en China y al fin de semana en general. El circuito internacional de Shanghái es interesante. No es mi trazado favorito pero aún así, me gusta pilotar allí. La superficie es especial si la comparamos con otros circuitos. Tiene curvas rápidas que se estrechan cuando se acaban. Además de eso, tiene una recta que es la más larga del calendario. Aquí se necesita un buen equilibrio del coche y mucho agarre en el eje delantero. Creo que el C33 se ajustará bien a la superficie. Tenemos que mirar hacia delante y así cada carrera nos pondrá un poco más arriba en la parrilla. Shanghái es una ciudad interesante, moderna, además de que está creciendo todo el rato. Tiene mucho que ofrecer como restaurantes y edificios espectaculares. Me gustaría visitar la gran muralla china pero hasta ahora no he podido".

Esteban Gutiérrez: "Tengo buenos recuerdos del año pasado en Shanghái. Fue probablemente una de las mejores salidas que he realizado a lo largo de mi carrera de Fórmula 1. Tuve una calificación dura, pero tras comenzar y durante las primeras vueltas, pude adelantar a muchos coches. Desafortunadamente, no pude acabar la carrera. Respecto al circuito, realmente me gusta, sobre todo la entrada a la curva 1. Mi actuación me ayudará a sacar el máximo del coche, tanto en la calificación como en la carrera. Con las actualizaciones que traemos para el coche, espero que podamos aumentar nuestro nivel de competitividad y conseguir mejores resultados. China es un sitio interesante para visitar. Viajaré a Shanghai pronto para adaptarme a la diferencia horaria y al clima y también a aprender sobre la cultura china".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Seguimos trabajando incansablemente para subir puestos y luchar contra las limitaciones que no nos han dejado pilotar en el lugar que queríamos. Tenemos ganas del Gran Premio de China, hemos traído muchas actualizaciones y reunido experiencia en el circuito tras los entrenamientos de Bahréin. El circuito de Shanghái es moderno y combina muchas curvas diferentes. También tiene una de las rectas más largas de la temporada, en la que esperamos que se vean nuestras mejoras. Pirelli ha anunciado neumáticos medios y blandos para esta carrera. Aunque el asfalto sea regular y las temperaturas normalmente suaves, me parece una opción correcta considerando el volumen de neumáticos que necesitas a raíz de la aceleración en las curvas largas".