Fernando Alonso (1º y 7º): "Todos los viernes son los mismo, un día en que necesitamos probar los neumáticos para adaptarme al circuito y estar al frente, tal vez era menos útil de los habitual, ya que el pronóstico para mañana indica lluvia. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones, ya las probamos en Bahrein. Todo funcionaba bien y eso es una buena noticia. Dejando a un lado la actuación de los demás, estoy contento con lo que hemos hecho hoy. En todas las carreras, todos los equipos aportan algo nuevo y hay que tratar de hacer un paso adicional hacia adelante si queremos ser competitivos. Particularmente esta pista es dura con los neumáticos, los blandos sufren especialmente graining en las tandas largas, sé que va a ser importante elaborar el plan de neumáticos para el domingo. Si mañana llueve, no cabe duda de que vamos a tener menos información para la carrera y vamos a tener que depender de conjeturas. Esperemos que tomemos las decisiones correctas".

Kimi Raikkonen ( - y 7º): "Ha sido un día difícil, comenzó con un problema técnico en la sesión de la mañana, lo que significa que solo hice una vuelta de instalación. Una vez eso se solucionó, por la tarde tratamos de recuperar el tiempo perdido, principalmente concentrándonos en conseguir la puesta a punto adecuada para esta pista, sacrificando parte de nuestra simulación de carrera. Es difícil dar una evolución global y definitivamente se perdió un poco de trabajo debido a la falta de tiempo en la pista. Esta noche nos vamos a concentrar en lograr analizar los datos que hemos recogido y mañana intentaremos sacar el máximo partido de la última sesión de entrenamientos libres para tener el coche lo mejor preparados para la calificación y la carrera".

Pat Fry, director técnico de Ferrari: "Ha sido un viernes particularmente exigente tanto para los pilotos en pista como para los chicos en el garaje. En la primera sesión, el coche de Kimi se quedó en el garaje a lo largo de la sesión después de completar su vuelta de instalación. Con Fernando nos las arreglamos para completar varias pruebas aerodinámicas y llevar a cabo algunas comprobaciones sobre la unidad de potencia. La tarde transcurrió sin problemas. Ambos coches trabajaron en el equilibrio y en la entrega de potencia. Incluso estamos haciendo progresos en todos los frentes, somos muy conscientes de que siempre es difícil saber donde nos encontramos los viernes. Las bajas temperaturas de hoy afectaron el rendimiento de los neumáticos e incluso podemos esperar que la superficie de la pista vaya a estar en mejores condiciones mañana. La lluvia esperada para la calificación podría convertir la sesión en una lotería. Pero dejemos de hacer predicciones y mantengámonos concentrados en nuestro trabajo".