Jules Bianchi (18º): "Una pena. Mi segunda vuelta rápida estaba saliendo bien y gané mucho tiempo en los dos primeros sectores pero frené demasiado tarde en la vuelta 10. Estaba empujando demasiado, pero tenía coche para hacerlo y hoy podíamos haber estado más cerca de pasar a la Q2. Como siempre, tenemos que tomárnoslo de forma positiva y hoy lo bueno es que hemos tenido mejor actuación que los de Sauber y ahora podemos centrarnos en los coches que están por delante y no en los de detrás. Tengo mucho trabajo que hacer al principio de la carrera pero creo que puedo salir bien y que podemos llevarnos algo especial de aquí, así que tengo ganas de que llegue mañana".

Max Chilton (17º): "Estoy muy contento con esto. No estoy seguro de que encontráramos el equilibrio adecuado pero al final, mi segunda vuelta rápida no estuvo tan mal y salió bien. Esta sesión demostró que hemos dado un paso adelante con nuestros nuevos desarrollos, no hay duda de que estamos más cerca de los Sauber y de pasar a la Q2y nos hemos alejado de los Caterhams bastante. Como dije, hay que sacar más del coche pero tengo optimismo respecto a la carrera mañana. Creo que podemos tener una buena lucha".

John Booth, jefe de equipo: "Es bueno haber acabado hoy con cosas positivas de las actualizaciones que hicimos al coche este fin de semana, de todos modos, aún estamos algo decepcionados porque no vemos todo los resultados de lo que hemos introducido en el monoplaza. La tercera sesión de entrenamientos libres fue difícil, ya que ninguno de los pilotos pudo completar sus vueltas con neumáticos blandos, Max porque se salió de pista en la vuelta 5 y Jules por un pinchazo en su vuelta con gomas blandas. Por fortuna, el pinchazo lo vio pronto su equipo de ingenieros, porque podía haber resultado ser algo peor que hubiera afectado más a su tiempo por vuelta. Durante la calificación pudimos llegar a conocer mejor la actuación de los coches en neumáticos blandos, que nos hizo cambiar los ajustes principales respecto a la segunda sesión".

"El semáforo en rojo obviamente afectó a nuestro plan original de hacer que los pilotos realizaran tandas largas y le quitó a Jules una vuelta en neumáticos blandos. Jules estaba mejorando bastante durante su segunda vuelta y desafortunadamente se fue en la curva 10 por haber frenado tarde. Fue una pena, porque con esa vuelta estaríamos más cerca de los Saubers. Max acabó la sesión bien y lo más importante: terminamos con ambos coches delante de los Caterham. Estoy seguro de que ambos pilotos pueden tener una buena carrera mañana, estamos satisfechos con nuestro ritmo del viernes en tandas largas y todos estos son indicativos de que podemos tener una buena lucha con los coches más próximos a nosotros".