Felipe Massa (13º): "He hecho una buena salida y podría haber ganado más posiciones, pero Ricciardo estaba enfrente así que no pude hacer nada. La estrategia de tres paradas habría funcionado si hubiera tenido el primer stint limpio, pero tenía coches delante que me dañaron mucho los neumáticos. Esto significa que en lugar de escaparme de ellos y tener la pista limpia, cuando ellos pararon tuvieron ventaja. Esto volvió a ocurrir en el inicio del segundo stint, así que las cosas simplemente no me ayudaron".

Valtteri Bottas (5º): "Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo hoy. La estrategia era la correcta y el equipo lo ha hecho muy bien en las paradas en boxes, no hice ningún fallo en la pista así que hicimos el máximo de lo que podíamos ofrecer y conseguimos algunos buenos puntos de esto. Es agradable estar en los puntos e igualar mi mejor resultado. Fue una pena que Vettel fuese tan rápido al final, he tratado de defenderme, pero él tenía los neumáticos más frescos. El ambiente en el equipo es fantástico, todos estamos empujando hacia delante y los puntos nos alimentan el hambre".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "El coche era el tercero más rápido ayer, como ha sido hoy, así que en general estamos muy contentos de estar allí. Vinimos aquí con un paquete de actualizaciones y claramente han funcionado. Valtteri hizo un buen trabajo para hacer dos paradas. Probamos una estrategia distinta con Felipe para tratar de liberarlo, pero desafortunadamente su carrera no tuvo los resultados esperados, por lo que tenemos que mirar todos los aspectos para asegurarnos de llegar en la mejor forma con Felipe para Mónaco. Estamos muy positivos para el futuro sin embargo".