Sebastian Vettel (4º): "Después de todo, creo que ha sido lo mejor que podía hacer hoy; la salida no fue tan buena y perdí una posición pero luego pude comenzar a adelantar al final de la primera vuelta. Siempre es complicado cuando sales tan atrás. Fue una primera vuelta difícil. Estaba atascado en mitad del paquete, por lo que no podía realmente sentir cuán lejos podríamos ir y cuán rápidos éramos hoy, pero una vez que monté las duras pude acercarme a los de delante y atraparlos. Creo que nos dimos cuenta de que teníamos ritmo y después tuvimos dos juegos de nuevas de ayer, por lo que pudimos adelantar aún más. Me divertí mucho y creo que cuarto era lo mejor que se podía conseguir".

"Daniel pilotó bien hoy y creo, desde el punto de vista del piloto, que tercero y cuarto es genial. Mercedes está muy fuere -tienen un motor genial, dos pilotos geniales, un gran coche y un gran equipo-; están haciendo un trabajo perfecto y sería injusto quejarse sobre lo dominantes que son. Han trabajado mejor que los demás durante el invierno y merecen esa posición. Espero que antes o después les podamos poner en aprietos; esa es nuestra motivación. Espero que una vez que les cacemos, les demos de su medicina".

Daniel Ricciardo (3º): "La carrera no fue del todo emocionante, aunque no sé cómo fue detrás, tal vez hubo luchas interesantes y para los espectadores hubo algo más de ver, pero para nosotros es un buen resultado. Sabíamos que no cogeríamos a los Mercedes, pero creíamos que tendríamos mejor ritmo de carrera que los de detrás, por lo que antes de la carreradijimos que tercero sería algo bueno al final del día. Es bonito volver al podio -realmente todavía me siento un poco mareado aquí arriba, pero estoy seguro que iré adaptándome. Parece que los Mercedes están compitiendo contra sí mismos y están haciendo un trabajo soberbio".

"Con Seb llegando desde el pelotón en cuarta posición hoy, parece que somos el segundo mejor equipo este fin de semana. Creo que todavía todo puede cambiar ligeramente, pero tal vez sea una batalla por el último puesto del podio para Seb y para mí en Mónaco, veremos. Mónaco debería irnos bien y espero que podamos acercarnos un poco más a los Mercedes. Será interesante y trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una gran carrera la de hoy. Daniel se merece su primer podio oficial tras los problemas que tuvo a lo largo del fin de semana. Sebastian, tras una pesadilla inicial este fin de semana, un fallo en la caja de cambios el sábado y una sanción de cinco puestos, hizo una gran remontada para ascender en la parrilla. Con la ayuda de una gran estrategia y un gran trabajo de equipo, incluyendo el pit stop más rápido del día, Sebastian llegó a la cuarta posición y logró la vuelta rápida, por lo que considerándolo todo, fue una carrera positiva".