Romain Grosjean: "Tengo muy buenos recuerdos de 2012, cuando salí séptimo en la parrilla de salida y conseguí mi primer segundo puesto en la F1. Fue un gran día y fue un gran resultado de equipo, ya que empleamos una estrategia de una parada para llegar al podio tras una sesión de clasificación decepcionante el día anterior. El año pasado no fue tan bien, ya que peleamos con el tiempo y las condiciones pero, respecto al lugar en sí, Montreal es una ciudad maravillosa para visitar. Obviamente, hay muchos franceses, así que es como otra carrera de casa para mí, y los aficionados son acogedores y saben mucho".

"El de Montreal es un circuito medio normal y medio urbano. Los muros están muy cerca en algunos lugares, mientras que otras partes se asemejan más a un circuito europeo. Sin duda, es único y normalmente solemos traer un paquete aerodinámico diferente por ese motivo, lo que añade otro factor de incertidumbre al fin de semana. El circuito no se usa durante el resto del año, por lo que el agarre cambiará mucho, y nos tendremos que adaptar a eso. La meteorología también puede ser complicada, pero espero que haga bueno y esté soleado, porque es una carrera que me gusta. La última chicane es una característica notable y, en general, es una buena pista".

Pastor Maldonado: "El de Canadá podría ser un fin de semana complicado para el equipo, sin duda. No esperamos estar arriba, simplemente debido al tipo de circuito y por cómo entendemos el coche, su rendimiento, sus puntos fuertes y débiles. Tampoco es un circuito que sea agresivo con los neumáticos, así que veremos cómo va cuando lleguemos. Puede pasar cualquier cosa y los chicos están trabajando muy duro para adaptar el coche y encontrar más tracción en las curvas lentas y obtener más velocidad punta. Siempre disfruto el ir allí. Canadá es un gran lugar, no solo por el circuito, sino también por la gente que viene a apoyarnos. Hay un gran ambiente todo el fin de semana y la ciudad está bastante cerca del circuito, lo que significa que hay un gran ambiente alrededor. También hay mucha historia con el Gran Premio, ya que lleva mucho tiempo; es uno de los grandes Grandes Premios de la temporada. Creo que sería bueno tener un fin de semana sin problemas y acabar la carrera en los puntos. Con el tiempo variable que hemos visto otros años, todo puede pasar en Montreal, pero me gustaría lograr algunos puntos para el equipo. Será duro, ya que será un circuito complicado para nosotros, pero si podemos tener un buen rendimiento y exprimir al máximo el coche, entonces creo que podríamos estar en una buena posición".

Nick Chester, director técnico: "Probablemente, va a ser una carrera complicada. Por una parte, vamos a tener el compuesto blando y el superblando, que deberían irnos mejor. Por la otra, Canadá tiene largas rectas, y eso no es demasiado bueno para nosotros. También hay algunas zonas de fuertes frenadas y, en algunas carreras este año, hemos visto que nuestra frenada no es tan buena como debería. Así que, para el E22, se trata de un balance entre rendir bastante bien con los compuestos más blandos y, quizás, perder potencia y frenada. Vamos a hacer todo lo que podamos para mejorar esas áreas antes de ir. Hay un paquete de carga aerodinámica media y también tenemos algunas partes mecánicas nuevas, que esperemos que ayuden a mejorar el agarre del chasis. También hay una pequeña mejora en el paquete de refrigeración, que nos dará un poco más de carga aerodinámica".

"Seguiremos utilizando el combustible más reciente de Total, como ya hicimos en Mónaco, por lo que muchas de las mejoras en el motor se centrarán en modificar el mapa para obtener el máximo partido de este tipo de combustible. En Montreal puede haber muchas variables, como la lluvia, la fiabilidad y los incidentes. Romain y Pastor son exactamente el tipo de pilotos que quieres tener junto a ti para que maximicen cualquier oportunidad. Sin embargo, esperemos poder pelear por conseguir un buen resultado en los puntos, sean cuales sean estas otras variables".