Nico Hulkenberg (5º): "Ha sido una carrera muy movida la de hoy para mí, por lo que irse con diez puntos y un quinto puesto es un buen resultado. Gané algunas posiciones al final, debido al accidente de Sergio y Massa, pero perdí una con Jenson (Button) cuando estaba en una batalla con Alonso, pero íbamos a terminar en los puntos independientemente de ella. El coche de seguridad al principio no me ayudó ya que permitió a los de los neumáticos superblandos estirar sus stints. Estar en una estrategia diferente a los demás significa que siempre tenía a alguien empujando detrás de mí: era divertido, pero también muy difícil, sobre todo hacia el final de la carrera, ya que tenía un largo stint con los neumáticos superblandos. Deteniéndome sólo una vez, el mayor desafío lo tuve en la gestión de los neumáticos, a diferencia de los que iban a dos paradas, pero creo que tenemos la recompensa adecuada por ello. Creo que ha sido la estrategia más rápida para nosotros hoy y ser los dos únicos coches capaces de gestionar una estrategia de una sola parada es definitivamente positivo".

Sergio Pérez (11º): "En la última vuelta estaba defendiendo mi posición entrando en la primera curva cuando de repente fui golpeado por detrás. Fue un gran impacto, pero estoy bien. Estoy muy triste por el equipo porque hoy tuvimos una carrera increíble y la estrategia de una parada estaba funcionando perfectamente. No fue fácil en las últimas vueltas y estuve empujando fuerte para tratar de adelantar a Nico (Rosberg) por el liderato. Daniel (Ricciardo) se las arregló para adelantarme cuando tuve un problema eléctrico en mi coche, pero me las arreglé para reiniciar el sistema para el último par de vueltas. El podio era posible hoy y estoy muy decepcionado por los puntos que hemos perdido".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Lo más importante hoy es que Checo está bien después de un muy fuerte impacto en la última vuelta. Él había hecho una carrera fantástica, aspirando al liderato durante una gran parte de la tarde y se aferró a lo que se perfilaba como un resultado muy fuerte. Desafortunadamente, esto no fue así, pero nos centraremos en los aspectos positivos y aprovecharemos el rendimiento que mostramos hoy en las próximas carreras. Nico realizó otra actuación muy sólida, haciendo lo máximo en una estrategia alternativa de una única parada. Condujo con elegancia para resistir una presión increíble hacia el final de la carrera y fue capaz de traer a casa otro buen botín de puntos. Al igual que en las rondas anteriores, nuestro ritmo se veía muy fuerte en la carrera y estamos seguros de que lo estaremos traduciendo en otra buena actuación en Austria".