Sebastian Vettel (3º): "Felicidades a Daniel por su primera victoria, que es muy especial, estoy contento por él y por el equipo, sobre todo tras un invierno tan horrible. Está muy bien poder ganar este año y que Mercedes tenga problemas. Creo que podríamos haber sido más arriesgados con la estrategia hoy, pero es difícil saber exactamente lo que está pasando si no estoy en el muro. Hemos desarrollado el coche mucho este año, así que estamos en la dirección correcta, pero necesitamos mejorarlo más para las rectas así que aún nos queda mucho trabajo. Estamos aquí para seguir hacia delante y continuar dando el máximo".

Daniel Ricciardo (1º): "Soy ganador de un gran premio. Creo que parece un poco surrealista para ser sincero porque todo pasó muy rápido al final. Fui tercero un tiempo y luego todo fue muy emocionante. Cuando pasé a Pérez, sabía que tenía que pilotar bien para entrar un la zona de DRS de Rosberg y de ahí, en adelante, fue simplemente increíble. Acabar detrás de un coche de seguridad lo hizo todo un poco raro, pero quise asegurarme de que los dos pilotos que estaban en el accidente estaban bien antes de empezar a celebrar mi victoria. Conseguimos un gran resultado hoy con un primer y un tercer puesto así que celebrémoslo, aunque aún tenemos trabajo que hacer. Esto motivará a los chicos para trabajar más, así que estoy seguro de que nos irá incluso mejor en las próximas carreras".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una carrera increíble hoy e impresionante actuación la de Daniel, que ha ganado su primer gran premio. Ha estado fenomenal desde que empezó a formar parte de este equipo y creo que hoy totalmente se merecía la victoria. Nos beneficiamos de la mala suerte de Mercedes, sin embargo, él lo hizo bien y pasar a Pérez fue el momento decisivo en las últimas diez vueltas. Luego pudo pasar fácilmente a Nico a sólo dos vueltas para el final y ganar en Montreal, con toda la expectación existente, fue un resultado fenomenal. El añadido de tener a Sebastian arriba en el podio también hace que, para nosotros, haya sido el día perfecto. Tras un buen comienzo, Seb se quedó detrás del Force India y no lo podía pasar, fue decepcionante para él pero al final, no se quedó atrapado entre los Williams y de los Force India. Afortunadamente, ambos pilotos no resultaron heridos. Buen trabajo a todo el mundo en el equipo y a Renault por su primera victoria en la temporada, es un gran resultado y una enorme motivación de cara a las próximas carreras".