Tras finalizar el campeonato de 2013, Sergio Pérez, actual piloto de Force India, estuvo apunto de abandonar la Fórmula 1 por no tener un equipo con el que competir, ya que McLaren, escudería donde estaba el mexicano, le había dado su plaza a Kevin Magnussen. En los últimos compases del mercado de fichajes, Force India se hizo con Pérez, y son ellos ahora los que creen que McLaren infravaloró al piloto:

"Creo que le infravaloraron. Deberían haberle dado un año más", indicó Bob Fernley, director adjunto del equipo indio.

Además, ha asegurado que se fijaron en Pérez gracias al segundo semestre tan maravilloso que hizo el piloto en el campeonato del año pasado:

"Con base en su segundo semestre del año pasado, que es cuando nos fijamos en él, creo que hizo un trabajo maravilloso", ha comentado Fernley a Autosport. "Yo no estaba impresionado con sus seis primeros meses, pero pensé que hizo una segunda parte maravillosa y eso nos convenció para ficharle", concluyó.

Tras un mal arranque de temporada, el piloto mexicano consiguió en Bahréin el primer podio de Sahara Force India este año y estuvo a punto de lograrlo en el Gran Premio de Canadá, donde tuvo un accidente con Felipe Massa en las últimas vueltas de la carrera.