El cofundador del equipo Williams, Patrick Head, aprovechó su asistencia al Gran Premio de Gran Bretaña para agradecer al equipo Mercedes la inexistencia de órdenes de equipo. Las victorias del equipo de Brackley se suceden cada fin de semana, pero desde el muro consiguen que aún haya espectáculo.

Patrick Head aplaudió este comportamiento y, según su opinión, todos los equipos dominantes deberían dejar a sus pilotos competir rueda con rueda, tal y como han hecho en Mercedes. "Un equipo que es tan dominante tiene la obligación de hacerlo por el deporte", dijo a la revista Auto Motor und Sport. "Es lo correcto", añadió.

Dos pilotos de la talla de Nico Rosberg y Lewis Hamilton están orgullosos de poder luchar cuerpo a cuerpo en el mismo equipo, hecho que ha ocurrido en múltiples ocasiones en el pasado. "Williams y McLaren conocen esto y siempre lo hacían, a menudo a un precio alto. Solo Ferrari en la era Schumacher se pensó que era más grande que el deporte", opinó el ex director de ingeniería de la marca de Grove.

Head está desvinculado completamente de la Fórmula 1 y cuando le preguntaron sobre un posible regreso al Gran Circo respondió que no había "ninguna posibilidad", ya que se encuentra muy a gusto con su situación actual.