Jules Bianchi (18º): "Creo que hicimos un buen trabajo hoy, así que estoy bastante contento. En mi segunda vuelta rápida, hice un pequeño fallo que me costó una o dos décimas, pero –en cambio- ataqué el coche hasta el máximo. Estoy delante de los que debería y cerca de Sutil, así que podemos disfrutar de una buena carrera. Este clima ha sido bastante desafiando, pero mañana podría ser distinto".

Max Chilton (21º): "Estoy satisfecho con el trabajo hecho en calificación. No fue el resultado que queríamos, pero considerando que empecé la calificación con solo un juego de neumáticos blandos esta mañana, quizá no está tan mal. Tuvimos un fallo en el sistema electrónico en los Libres 3 que nos costó la mitad de la sesión. Estoy seguro de que podemos mejorar para la Carrera, pero tenemos que ver lo que nos trae el clima".

John Booth, jefe de equipo: "Continuando con el progreso que hicimos ayer a la tarde, mejoramos paso a paso tanto en los Libres 3 como en calificación. El día de Jules pasó de forma tranquila, con pequeñas mejoras en el coche que dieron sus frutos en la calificación. Desafortunadamente, perdimos tiempo en pista con Max por un problema eléctrico. Esto fue mal para él porque no pudo experimentar el set-up definitivo. En la calificación esto supuso que Max perdiera el pulso contra Kobayashi. En general, parece que los cambios este fin de semana han beneficiado a los Sauber, así que no tenemos su ritmo. No obstante, parecemos estar más cerca de los Lotus, manteniendo nuestra ventaja sobre Caterham. Hay una predicción mixta sobre la climatología para la carrera de mañana, pero nuestro objetivo es mejorar la posición de calificación de cualquier forma".