Romain Grosjean: "Me encanta Budapest y me encanta el circuito de Hungaroring. Es un lugar al que realmente tengo ganas de visitar todos los años. Por lo general, es soleado y cálido, y está justo antes de las vacaciones de verano, por lo que darás toda la energía que tienes antes de ir de vacaciones. Cada año se trata de un emocionante Gran Premio".

“Hungaroring es un gran circuito, al cual nos hemos adaptado en el pasado. Fue genial estar en el podio allí en 2012. Puedo recordar el sentimiento frustrado de ese año. Tuvimos la oportunidad de estar luchando por la victoria, pero no pudo ser debido al tráfico. Me gusta el circuito, con su estilo de subidas y bajadas y curvas reviradas. Me gusta la sensación que se tiene al conducir en la pista y el agarre que se obtiene de ella. He sido muy rápido en la calificación cada vez que he corrido allí. Hice uno de mis mejores adelantamientos en mi carrera en la Fórmula 1 el año pasado y me penalizaron por unos pequeños centímetros, lo cual fue duro en ese momento… Sin embargo, es difícil adelantar en Hungaroring, haciéndose la calificación muy, muy importante, como lo es la estrategia de carrera".

“La clave es la calificación. Es un circuito estrecho y revirado, por lo que necesitas un buen resultado en la calificación. Hemos demostrado en 2012 que estar en la primera fila sin duda ayuda y la tercera posición del año pasado no fue muy mala”.

"Marqué mi primera pole position en la GP2 allí en 2008. En 2011 gané y terminé tercero, por lo que fue un muy buen fin de semana. Hay que conducir sabiamente, no es el más desafiante psicológicamente en términos de curvas de alta velocidad, pero el calor que experimentas en la cabina del piloto puede ser absolutamente un problema. También puede ser un circuito difícil al principio del fin de semana ya que la pista no se utiliza mucho, lo que significa que está muy resbaladiza cuando sales”.

"Sobre el enfoque del fin de semana, sólo tienes que maximizar todo. Estamos totalmente enfocados en hacer lo mejor que podemos en cada vuelta de cada sesión. Por supuesto, los resultados son muy diferentes respecto a los que disfrutamos en las últimas dos temporadas, pero nuestro enfoque es el mismo. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el E22, y aún hay ritmo para llegar, tan sólo seguimos empujando".

Pastor Maldonado: "El Gran Premio de Hungría es uno de los mejores de la temporada. Estamos muy cerca de Budapest y me gusta mucho la ciudad. Hay una gran comunidad de fans en el fin de semana y la gente es muy amable. La pista puede ser muy difícil. El clima es muy caluroso y es muy exigente desde el punto de vista físico. Es una de las carreras que más me gustan debido a estas demandas y me gusta mucho el desafío que presenta".

"Se trata de un circuito muy exigente para los pilotos ya que a menudo es muy caluroso y hay oportunidades limitados de adelantamiento. Tiene un buen diseño de baja velocidad, por lo que podremos ver la cantidad de mejoras que hemos hecho en este tipo de configuración. Calificar es muy importante en este circuito, debido al pequeño número de oportunidades de adelantamiento, pero he calificado bien allí en el pasado así que espero poder ofrecer una buena actuación que le dará al equipo un impulso, ya que nos acercamos a las vacaciones de verano. He ganado allí en otras categorías por lo que la pista tiene buenos recuerdos para mí. Los aficionados crean un gran ambiente y siempre es bueno correr en una pista donde hay un sentimiento tan fuerte”.

"Me uní a Lotus F1 Team en un contrato por varios años, pero siempre hay comentarios y cotilleos en la Fórmula 1 sobre los pilotos y los equipos. Los dos sabemos que no hemos tenido una primera temporada como la queríamos en términos de resultados, así que esto fue una clara declaración de que ambos estamos comprometidos a trabajar juntos y conseguir resultados en el futuro. Desde mi punto de vista, estoy totalmente detrás de Lotus F1 Team y sé que vamos a lograr grandes cosas juntos".

Nick Chester, director técnico: "Siempre es difícil predecir, pero vamos a buscar la configuración con mayor carga aerodinámica, la cual preferimos con este coche. Parece adaptarse mejor que a las pistas de baja carga”.

"Obviamente, tendremos una buena oportunidad de conseguir puntos en Hungría y después de las vacaciones de verano el desarrollo de este coche continuará. Probablemente habrá un paquete más importante con nuevas piezas y luego una serie de mejoras, más pequeñas, con las que conseguir más fácilmente rendimiento en el final de la temporada. A más largo plazo, ya estamos en el diseño del coche del próximo año. Parece bastante prometedor con algunas características claramente diferentes respecto al coche de este año".

Federico Gastaldi, jefe adjunto: "Durante las vacaciones, los aspectos técnicos de la fábrica se detienen, ¡pero el poder del cerebro no! Una cosa que sé acerca de la gente de F1 y, especialmente de nuestra gente, es que nunca dejan de pensar en la F1 y la forma de mejorar las cosas para el equipo. Seguimos estando ultra-enfocados en mejorar el paquete que tenemos en 2014 y en la recolección de más puntos para el equipo. La filosofía es hacer el máximo de lo que tenemos en 2014, pero, por supuesto, al mismo tiempo ya hemos empezado con el coche de 2015. Siempre estamos mirando hacia el futuro ya sea a corto o largo plazo.

"Tenemos que tomar las lecciones de esta dura temporada y aplicarlas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir. Pero ahora sólo estamos al 50% del camino de 2014, así que estamos todavía muy comprometidos para mejorar nuestra posición en el Campeonato del Mundo y para empezar a sumar más puntos. Sabemos que tenemos dos pilotos muy talentosos que son siempre capaces de sumar puntos, pero tenemos que proporcionarles los coches que puedan lograr eso. Sí, los planes para el próximo año están en movimiento y los equipos técnicos están ocupados en ese programa, pero para el equipo es importante asegurarse de que se consiguen más puntos, así que vamos a estar persiguiendo a todo el mundo todo el camino hasta Abu Dhabi en noviembre".