Sebastian Vettel (7º): "No fue una gran carrera. Trompeé, lo cual fue mi error, y antes de eso fui desafortunado con el coche de seguridad en el primer relevo. El tiempo implicó que los primeros cuatro coches perdiéramos posiciones ante los que iban detrás. Desgraciadamente, estuvimos en el lugar inadecuado en la resalida y perdí dos posiciones. Es bueno para Daniel el ganar hoy, estoy feliz por él".

Daniel Ricciardo (1º): "Ganar hoy, sinceramente, sienta tan bien como la primera vez. Fue totalmente increíble aquella vez, por lo que al cruzar la línea de meta hoy sabía lo que iba a pasar un poco más y pude disfrutarlo inmediatamente, fue increíble. Tener que adelantar a pilotos de nuevo para ganar la carrera, como hice en Canadá, hace esto más satisfactorio, sabiendo que lo hicimos con una gran victoria en nuestras manos. En este ambiente en el que estoy ahora, soy un piloto diferente y, en cierta manera, una persona diferente, un deportista diferente al del año pasado. Tengo mucha más confianza en mí mismo y eso es genial; definitivamente siento que pertenezco a este sitio ahora y tengo confianza. Obviamente, hemos convertido dos carreras en dos victorias este año hasta ahora y creo que la confianza se está demostrando. Tengo algunos amigos de Australia aquí este fin de semana, por lo que el plan era tomar algo con ellos esta noche, así que creo que ahora tenemos una excusa".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido un Gran Premio fantástico y el rendimiento de Daniel hoy fue realmente sensacional. Empezando en condiciones de mojado, se benefició un poco de salir algo más atrás y poder montar los slicks con el primer coche de seguridad y luego realmente gestionó su estrategia a la perfección con los blandos en las siguientes fases de la carrera. Sabíamos que teníamos que hacer una parada final, lo cual nos puso detrás de Alonso y Hamilton, quienes trataban de llegar al final. Pero recortamos la diferencia rápidamente y, con algunos adelantamientos fantásticos en las últimas cinco vueltas, obtuvimos una dramática victoria para conseguir la segunda de su carrera y la segunda de este año para nosotros".

"La tarde de Sebastian fue mucho más frustrante. Desgraciadamente, después de una buena salida y algunas buenas batallas, fue llamado al mismo tiempo que Daniel para parar después de que el Caterham tuviera un accidente pero estaba ya en la última curva. Entonces tuvo el trompo y consiguió evitar el muro de boxes, pero destrozó sus neumáticos y luego tuvo problemas en la resalida. Fue una cuestión de limitar daños, tratar de aguantar con las duras hasta el final e hizo un trabajo fenómeno para mantener a Bottas detrás".