Cuando Jacques Villeneuve hace algún comentario sobre la actualidad de la F1, es de manera premeditada para crear titulares sensacionalistas. Así lo ve Oskari Saari, comentarista de la cadena finladesa MTV3, quien dice que conoce bien al campeón del mundo de 1997.

"Jacques es un gran chico. ¡Siempre me gusta verlo porque me gusta discutir con él! Siempre está feliz y en modo positivo cuando le veo", comentó Saari sobre el expiloto de Williams y Honda y ahora colaborador de las retransmisiones de Sky Italia.

Recientemente, el canadiense echó más madera al fuego sobre la 'silly season' al sugerir que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton están en el mercado y tras el GP de Hungría acusó a Nico Rosberg de intentar destrozar la carrera del británico.

Pero el comentarista de MTV3 Saari cree que ha descubierto la estrategia de Villeneuve. "La pasada temporada criticaba a Valtteri Bottas muy duramente. El pasado fin de semana pregunté a Villeneuve sobre ello y admitió que este año está siendo un poco más positivo que el anterior. Tengo la sensación de que Villeneuve lanza estos comentarios sólo por diversión, solo para crear polémica y aparecer en los titulares", aseguó Saari.