El sospechoso del robo del historial médico de Michael Schumacher ha sido encontrado esta mañana ahorcado en su celda de la prisión, según un comunicado de la fiscalía de Zurich. No hay indicios de que un tercero esté involucrado.

Pese a que su identidad no ha sido revelada, la fiscalía ha confirmado que el supuesto ladrón había sido arrestado el pasado martes y que trabajó para la compañía suiza de helicópteros de rescate aéreo Rega. Dicha compañía se había encargado del traslado del Kaiser del Hospital de Grenoble, Francia, al de Lausana en Suiza.

Los archivos médicos de Schumacher fueron robados a finales de junio y fueron ofrecidos a varios medios de comunicación por un precio de 50 mil euros, pero nunca se publicaron.

Schumacher había sido tratado en el Hospital de Grenoble tras sufrir lesiones graves en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses, el 29 de diciembre del año pasado. Pasó casi seis meses en un coma inducido antes de ser trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza.