Piero Ferrari, vicepresidente de la empresa de Maranello, recordó el aniversario de la muerte de su padre Enzo Ferrari analizando la difícil situación que atraviesa la marca italiana con la falta de resultados sobre la pista.

"Empecemos comentando que en el plano deportivo mi padre se enfrentó a momentos mucho peores que éste", dijo Piero.

Enzo Ferrari fundó una de las empresas más laureadas de la historia de la Fórmula 1, marca reconocida y de gran prestigio en todo el mundo. Piero Ferrari agradece la dedicación de todos aquellos que trabajan en Maranello y afirma que su padre estaría orgulloso de ellos.

"Sin lugar a dudas estaría satisfecho al ver el espíritu con el que los hombres y mujeres de la Scuderia están afrontando la temporada. No hay señal alguna de abatimiento o desánimo, ninguna reacción que se pueda tildar de emocional, sino que hay un análisis cuidado y meticuloso de lo que hace falta cambiar antes de tomar decisiones".

El vicepresidente de Ferrari hace hincapié en los valores de la marca y lo que significa la Scuderia "Todos están comprometidos, sin olvidar que somos Ferrari", finalizó Piero.