Nico Hulkenberg: "El parón de verano fue una buena oportunidad para quedarse en casa, en Suiza y relajarse. Me siento fresco y listo para volver al coche porque tres semanas es mucho tiempo sin pilotar. Estoy optimista. Hay mucho en juego, pero el equipo está dispuesto a luchar. Sacamos el máximo de nuestras oportunidades en la primera parte de la temporada y tenemos que hacer lo mismo en las últimas ocho carreras.Espero una batalla cerrada en el Campeonato hasta el final de la temporada así que tenemos que seguir siendo constantes y continuar puntuando. Es un circuito impresionante y es uno de mis favoritos, como casi para cualquiera de la parrilla. Hay muchas curvas icónicas como Eau Rouge y Pouhon, que sientes de manera muy especial en un coche de F1. Para las curvas de velocidad alta y media necesitas efecto suelo, pero eso compensa la velocidad máxima en las rectas largas así que necesitas buena eficiencia".

Sergio Pérez: "Pasé la mayoría de tiempo en México. Durante la temporada no logro ir a casa tanto como me gustaría así que fue una buena oportunidad para pasar tiempo con mi familia. Me encanta este circuito. Tiene curvas impresionantes, mucho carácter e historia. Pilotar aquí siempre es intenso porque hay un par de oportunidades para adelantar, sobre todo en la curva cinco si haces un buen tiempo en Eau Rouge. Será interesante ver a estos coches por Eau Rouge este año y si pueden pasar por ahí sin cambios. Nunca he puntuado en Spa, así que ese es mi primer objetivo. También necesitamos sobreponernos de la dececpción de Hungría. Spa es un circuito con potencia y creo que podemos hacer una buena actuación. También tienes que tener en cuenta que la meteorología en algún punto puede ser bastante impredecible".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Hasta Hungría habíamos puntuado en cada carrera así que supongo que teníamos que tener un fin de semana de mala suerte en algún momento.Sólo espero que se haya terminado esta mala racha. Al mismo tiempo, fue una gran oportunidad de acabar con bastantes puntos y la perdimos. Ambos pilotos se disculparon ante mí. Checo tuvo mala suerte: lo mismo le pasó a Vettel en la misma curva y consiguió salvarse. Estoy muy contento de haber empezado el parón de verano en quinto lugar. Creo que es el lugar en el que merecemos estar en este punto de la temporada. El cuarto puesto no está fuera de nuestro alcance, ya que hay sólo 38 puntos de la cuarta a la sexta posición de diferencia. Una carrera puede marcar la diferencia y la última carrera, con puntos dobles, podría ser decisiva. Así que nos mantendremos centrados en cada prueba y la afrontaremos según venga".

"El tiempo ha pasado muy rápido, pero desde entonces, el equipo se ha hecho más fuerte. Fue un momento de cambio cuando la genté se sentó y se lo comenzó a tomar en serio. Estoy muy orgulloso con nuestra situación actual y creo que habrá algunas oportunidades en las ocho carreras restantes para demostrar nuestro potencial. Spa es un circuito de alta velocidad así que es una oportunidad para los equipos con motor Mercedes, pero también hay otros trazados de los que tenemos ganas como Singapur".