Romain Grosjean (RET): "El coche iba bastante bien; el ritmo era mucho mejor del esperado, lo cual fue motivador. Desgraciadamente, la carrera se comprometió muy pronto, tuvimos que cambiar el morro en la primera vuelta y tuvimos algo más de daño más tarde por los resto en la pista. Perdimos mucha carga aerodinámica y por ello retiramos el coche. Vamos avanzando cada fin de semana y aprendiendo mucho, aunque Monza será igual de complicado. Singapur debería adaptarse mejor a nosotros".

Pastor Maldonado (RET): "Esperábamos un fin de semana duro, tanto aquí como en Monza los circuitos no se adaptan a nosotros, aunque el coche parecía competitivo y consistente hoy. Habría sido posible luchar con Sauber y Force India durante la carrera. Desgraciadamente, sentí que perdí un poco de potencia al final de la primera vuelta y vi por los espejos que el motor estaba humeando mucho, por lo que me retiré".

Alan Permane: "Una dura carrera. Romain tuvo daños en la primera curva, lo cual implicó que tuvimos que cambiar el alerón delantero al final de esa vuelta. Optamos por los ‘prime’ y estaba rodando realmente fuerte a partir de entonces, aunque, obviamente, muy atrás. Desgraciadamente, tuvimos algo de daño tras su parada final, lo cual hizo que el coche fuera realmente complicado de dominar para él; nos dijo que el coche era peligroso, por lo que sólo podíamos retirarlo. Pastor sufrió lo que parece un fallo del escape nada más comenzar la carrera. Investigaremos ambos coches para entender qué pasó”.

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Fue realmente desafortunado que tuviéramos que retirar ambos coches hoy. Hay ritmo y el equipo está trabajando extremadamente duro para sacar cada pizca de rendimiento. Nos reuniremos entre ahora y Monza, por supuesto, y haremos todo lo que podamos para mejorar más. También seguiremos buscando ese plus de buena suerte".