Daniel Ricciardo (9º): "Aunque esperábamos una calificación complicada, todavía estoy decepcionado. Ser noveno no es algo que me emocione. Sabíamos que no podríamos luchar por las dos primeras filas de la parrilla, pero quizá 6º hubiera sido posible. Cruzamos los dedos para tener un mejor ritmo de carrera mañana".

Sebastian Vettel (8º): "Creo que podríamos haber calificado en cualquier sitio entre el 5º y el 10º, pero estuvo muy cerca. Es una pena perder un par de posiciones por pocas décimas, pero sabíamos que hoy sería así. Cuando las distancias son cortas, siempre piensas que podrías haber sido más rápido. Deberíamos ser más rápidos que McLaren mañana, y diría que estaremos con Ferrari, mientras que Williams y Mercedes parecen demasiado rápidos para nosotros, aunque nos preocuparemos de nosotros mismos y ver qué ocurre en carrera".

Christian Horner, jefe de equipo: "No es una gran sorpresa para nosotros el estar teniendo problemas en calificación hoy. Entrar en Q3 ya era un resultad en sí mismo, y finalizar octavo y noveno, cuando hay un Ferrari y los demás coches con motores Mercedes, no es una gran sorpresa. Estamos confiados de que tendremos un mejor ritmo en carrera mañana y la estrategia será crucial. Con suerte, podremos tener una buena salida y ser fuertes en las primeras curvas".