Romain Grosjean: "La pista es realmente impresionante, con algunas partes técnicas y curvas de noventa grados clásicas de circuito urbano. Hay unas pocas rectas decentes, pero principalmente es muy, muy, muy exigente para nosotros, curva tras curva. Cuando cruzas puntos de referencia como el puente y el Raffles Boulevard las vistas desde el cockpit son fantásticas y también para los telespectadores. Este año será interesante con los coches nuevos. Como vimos en Mónaco, estoy seguro de que los pilotos trabajarán muy duro dentro del cockpit, especialmente bajando velocidad para las curvas más cerradas. Si además está mojado en algún momento, será particularmente interesante".

"En comparación a Monza, definitivamente sí (seremos más competitivos). El pasado fin de semana fue difícil porque la naturaleza de Monza es como un castigo. Singapur ofrece menos en términos de comprometer la carga aerodinámica en recta, así que deberíamos ser capaces de luchar más arriba en la parrilla. Conseguimos sumar algunos puntos en Mónaco, así que espero que podamos conseguir algo similar aquí también".

Pastor Maldonado: "La tracción será fundamental en Singapur, un factor realmente grande. Esto es porque las curvas generalmente son lentas y estrechas, lo que significa que la forma en que salimos de ellas es crítica para asegurar un bue tiempo por vuelta. Los coches de 2014 lo van a hacer muy interesante, creo que va a ser muy complicado, especialmente en el primer y tercer sector. Ahí es donde puedes ganar o perder mucho tiempo. Será difícil regular la torsión y la tracción en las curvas lentas. Será un buen desafío, pero duro vuelta tras vuelta. Debería lucir bien para los espectadores y telespectadores. Marina Bay es una prueba, pero es la razón por la que amamos ser pilotos de Fórmula 1. Todos los años hay un reto nuevo al que agarrarse, ¡literalmente en este caso!".

Federico Gastaldi, director de equipo adjunto: "Sabíamos que Monza sería muy duro para nosotros. En Singapur deberíamos mostrar una mejora de ritmo, ya que las características de la pista se adaptan mejor a nosotros. Los pilotos son luchadores y disfrutan mucho los circuitos urbanos, así que creo que tenemos el potencial para extraer un buen nivel de rendimiento del E22. Pastor y Romain tendrán un coche más fuerte en relación a Monza, así que estoy seguro de que lo aprovecharán y sacarán el máximo de ello".