Gracias a una excelente carrera en la que Lewis Hamilton tiró al máximo de la potencia de su flecha plateada el británico ha vuelto a recuperar el liderato en el Mundial, aunque sólo descansa tres puntos por delante de su compañero Nico Rosberg. Lewis tiene muy claro que, a pesar de que ha vuelto a ponerse en la cabeza de la tabla, cualquier error puede hacer que la situación dé otro vuelco, por lo que no está nada aliviado con la victoria de ayer bajo las luces del trazado de Singapur.

"Por el momento no me siento aliviado por haber recuperado el liderato Mundial", aseguró Hamilton. "Todo el año he tenido esa brecha y todo el año he tenido que ir persiguiéndola y poniéndome al día. Y después he vuelto a perderla, así que sé lo que puede pasar", continuó el de Mercedes.

Además, Lewis asegura que llegó a Marina Bay con la intención de superar a su compañero de equipo y arrebatarle los 25 puntos al alemán, quien tuvo que abandonar a las pocas vueltas de haber comenzado la carrera desde el pit lane:

"Vine aquí pensando que tenía que conseguir esos siete puntos [la diferencia entre los puntos que recibe el primero y el segundo]", indicó el actual líder. "Conseguí 25 y han cambiado un poco las cosas, pero quiero volver a conseguir esos siete puntos de diferencia la próxima vez", continuaba el británico, dejando claro que irá a por todas.

A pesar de que Hamilton está remontando en los últimos compases de la temporada, el piloto asegura que no ha habido un giro en la Fórmula 1 y que su posición actual puede ser arrebatada en cualquier momento:

"Tal vez sea el inicio, pero el impulso no es algo general, pienso yo, ya que puede serme arrebatada", indicó. "Mira Nico, ha tenido un buen impulso general, pero hay un abandono y cambia las cosas. Así que no miro al impulso, ya que sólo tienes que disputar una carrera a la vez".

"No sabes lo que viene, y estoy feliz de que vuelvo a estar en mi mejor momento, conseguir la Pole y la maximización de las carreras", aseguró. "Quiero asegurar que en estas cinco carreras que queda, si nunca he hecho cinco carreras tan buenas, estas cinco tienen que serlo", concluyó el de Mercedes.