Felipe Massa: "Japón es uno de los mejores circuitos del calendario. El primer sector es increíble y los cambios de elevación realmente añaden a la emoción de la pista. Estamos en una buena racha por el momento y con suerte, nuestro coche irá mejor que en Singapur. Los fans japoneses son de los fans más apasionados. Un jueves, aún con lluvia, las gradas están llenas. También me encanta Japón y tengo ganas de ver más el país".

Valtteri Bottas: "Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Las curvas de alta velocidad hacen que sea una pista muy especial para conducir y sea muy diversión. Para un piloto es todo un reto, sin espacio para un error, pero es rápida, lo que sólo hace que sea aún mejor para conducir. Necesitas buena carga aerodinámica y estabilidad, lo que podría apretar más la parrilla. Una cosa que todos los pilotos dicen de Japón es lo increíble que son los fans, y estoy deseando verlos de nuevo y espero que disfruten de la carrera".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Japón es una de las últimas pistas que quedan de la vieja escuela. Es increíblemente importante conseguir la configuración correcta de los coches y es muy difícil para los conductores completar una vuelta perfecta. La pista es de las que ponen a prueba todos los aspectos del coche y así es muy difícil de hacerlo bien. La gestión de los neumáticos es fundamental, por lo que esperamos haber hecho todos los deberes y rodar sobre todas las condiciones de la pista durante todo el fin de semana afectará directamente la calificación y la carrera. Personalmente disfruto en Japón, los fans son inmensamente entusiastas con el deporte e increíblemente acogedores de los equipos".