Nico Hulkenberg (8º): "Hasta las últimas vueltas, la carrera iba bastante bien: tuve un buen ritmo y me sentí bien con el coche. Hicimos algunos progresos al principio, paramos tarde y pudimos adelantar varios coches en la primera parada. No puedo decir que haya sido una tarde complicada para mí, he estado sólo casi todo el tiempo. Las condiciones eran muy complicadas desde el principio: la visibilidad era escasa, incluso aunque estuvieras en la primera mitad de la parrilla. Fue, seguramente, lo mismo apea todos, porque es así de complicado en lluvia. Cuando el último coche de seguridad salió, decidimos parar de nuevo, ya que había estado con esas ruedas durante mucho tiempo y necesitaba unas frescas para acabar la carrera. Estoy contento de conseguir puntos tras un sábado complicado. Suzuka es un circuito difícil para correr en mojado porque hay muchos sitios donde puedes hacer aquaplaning. No vi lo que pasó en el accidente pero espero que Jules esté bien".

Sergio Pérez (10º): "Las condiciones fueron muy complicadas hoy. Cuando empezamos la carrera, no podía ni siquiera ver el coche de delante. Para empezar, fue una carrera en la que evitar el aquaplaning y tratar de llevar el coche dentro de la trazada era realmente complicado. Nuestra estrategia funcionó bastante bien pero creo que tuvimos un poco de mala suerte en nuestro último pit stop, el cual me hizo perder un par de posiciones. Como todos, mis pensamientos están con Jules y espero que podamos escuchar buenas noticias pronto".

Robert Fernley, director adjunto: "Nuestro pensamientos están, en estos momentos, con Jules Bianchi y espero escuchar cosas positivas sobre su condición. Fue una carrera dramática con acción en toda la parrilla cuando el circuito se secó inicialmente antes de que la lluvia volviera. Tomamos riesgos al final al hacer parar a los dos coches cuando el coche de seguridad salió, lo cual nos habría protegido en el caso de la resalida. Ambos piloto pilotaron de manera madura y sumaron puntos pero todo se ha visto ensombrecido por el accidente que terminó la carrera. Jules y todos en Marussia tienen nuestros pensamientos con ellos".