Romain Grosjean (15º): "Para empezar, mis pensamientos están con Jules (Bianchi) y espero que no esté muy herido. Fue una carrera difícil la de hoy. La salida bajo el Safety Car con la pista muy mojada, y el spray hizo muy complicado todo y la cantidad de agua en pista provocó aquaplaning, así que fue acertado sacar la bandera roja. Después de la re-salida, las condiciones eran mucho mejores, pero la lluvia volvió y fue complicado acertar con la elección de neumáticos y encontrar el agarre. El coche parecía bueno a ratos, pero también destrozó los neumáticos rápidamente, así que la carrera hoy supuso un gran desafío".

Pastor Maldonado (16º): "Fue una carrera complicada desde el principio y creo que hemos estado bastante bien, intentando anticipar la estrategia de los otros, y pudimos recuperar algunas posiciones. Hubo una gran batalla atrás, bastante difícil por los problemas de visibilidad. Fuimos capaces de hacer algunos buenos movimientos, pero igualmente tenías que ser cuidadoso a la hora de atacar. Más importante, mis pensamientos y rezos están con Jules esta noche; espero que esté bien".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Fue una carrera muy, muy difícil entre los coches de seguridad, con muchos incidentes y accidentes serios. Lo más importante ahora mismo es la condición de Jules Bianchi, y todos esperamos que esté bien. Nuestro rendimiento se vio afectado por las condiciones climáticas y estuvimos perdiendo el agarre rápidamente con los neumáticos intermedios, algo que tenemos que analizar en caso de que tengamos otra carrera sobre mojado".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Obviamente todos en el equipos están consternados por Jules Bianchi y nuestros pensamientos están con él, su equipo y familia. Sabemos que el personal médico hará todo lo que necesite. La carrera se tomó con condiciones climáticas muy complicadas, así que fue un desafío para todo el mundo. En aspectos de nuestro rendimiento, ambos pilotos manejaron muy bien en dichas circunstancias, volviendo con el coche a casa después de unas cuantas paradas en boxes".