Felipe Massa: "La de Rusia es una propuesta interesante, la pista parece muy bonita. He dado algunas vueltas en el simulador y es un buen circuito con algunas rectas largas, por lo que el coche debería adaptarse. No fue demasiado complicado aprenderse un nuevo circuito, pero pilotar en el coche es diferente al simulador. Espero que podamos tener una buena carrera y ofrecer un buen espectáculo a los fans rusos".

Valtteri Bottas: "Rusia debería ser interesante. Es nuevo para todos, por lo que estamos en la misma posición. Hay una combinación de curvas de media velocidad y largas rectas, lo cual le podría ir bien a nuestro coche. Siempre es bonito tener un nuevo circuito en el calendario y ahora tengo gapas de pilotar y aprender más sobre el paí".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Un circuito completamente nuevo para 2014 ha supuesto una gran cantidad de simulaciones en la preparación para Rusia. En lo que se refiere al aspecto, podemos relacionarlo con el circuito urbano de Valencia. Hay algunas curvas lentas y calentar los neumáticos podría ser un problema, así como el desgaste de los frenos debido a la desaceleración en las curvas. Es una nueva frontera lara la F1 y el equipo está a la espera de llegar allí y tener una buena carrera".