Sebastian Vettel (3º): "Tuve un buen comienzo y después una dura batalla con Daniel, pero a partir de entonces la velocidad no era nada especial, teníamos los mismos problemas que tuvimos en la clasificación. Yo he estado solo durante una gran parte de la carrera, el principio fue entretenido, pero después de eso no fue tan ajetreado. Felicitaciones a Mercedes por el título, se lo merecen".

Daniel Ricciardo (7º): "Las primera vueltas han sido bastantes agitadas y perdimos un par de posiciones en la salida. Tendremos que echarle un vistazo a eso, es casi el final de la temporada, pero no hemos tenido muchas buenas salidas así que eso es un poco frustrante. En el inicio de la carrera el neumático ya estaba lleno de suciedad, tenía un poco de la clasificación, así que no estaba en buena salud y el primer stint fue peor, pude ver como empezaba a desmoronarse, así que entramos en boxes pronto. Luego, con el neumático medio duró bien y tuvimos un buen ritmo y puede atrapar a Alonso, pero no le pude superar. Felicidades a Mercedes, ha sido una temporada dominante para ellos, así que mis felicitaciones".

Christian Horner, jefe de equipo: "En primer lugar, felicitaciones a Mercedes en una excelente campaña para ganar el Campeonato de Constructores; han hecho un trabajo impresionante este año y después de cuatro años en Milton Keynes ese trofeo ahora se desplazará por carretera hacia Brackley. Ha sido una carrera bastante tranquila para nosotros. La degradación de los neumáticos no era realmente un factor; tuvimos un problema con el neumático blando de Daniel, que es por eso que entró a boxes tan pronto, pero eso fue prácticamente todo. Dan se puso muy cerca de Alonso al final el cuál parecía que estaba en problemas de combustible, pero simplemente no tenía el ritmo en las rectas para lanzar un desafío serio. Así que los dos coches en casa, una carrera fiable, pero ha sido un evento dominado por los motores Mercedes".