A falta de tres pruebas para que finalice la temporada 2014 los equipos van haciendo oficiales sus alineaciones para el próximo campeonato. Por el momento, Force India sólo ha confirmado al alemán Nico Hülkenberg, quien seguirá un año más en la escudería con sede en Silverstone.Sergio Pérez, actual piloto del equipo, espera poder continuar un año más junto a su compañero Nico.

"Quiero cerrar mi situación. Estamos llegando a final de año y espero que en la próxima semana se confirme mi futuro. Conseguir el trato es ahora mi principal prioridad”, ha comentado Checo. "La única oportunidad que tuve de quedarme en un equipo fue con Sauber en 2012, y quiero conseguir lo mismo aquí”, continuó el mexicano, que también es tanteado por Lotus a la espera de saber si Romain Grosjean renueva.

Sea cual sea su escudería en de la máxima categoría automovilística, Sergio tendrá que adaptarse a un nuevo ingeniero de pista, ya que Gianpiero Lambiase, su actual ingeniero, se marcha a Red Bull en 2015:

"He hecho muy buenos progresos con el equipo, pero a pesar de ello perderé a mi ingeniero de pista el próximo año. Siempre es un golpe cuando se pierde a un ingeniero con el que has establecido una buena relación, pero creo que tengo la experiencia suficiente para poder trabajar con cualquier persona", comentó Pérez. "Tengo también buena información sobre lo que está pasando y sobre cómo funciona este equipo, y eso me hará más fuerte el próximo año", concluyó.