El equipo Lotus F1 Team ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la joyería Endless de cara al Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará dentro de dos fines de semana en Austin.

La joyería, fundada en 2013 por Jesper Nielsen y su familia, está disfrutando de una rápida expansión convirtiéndose en una de las marcas de joyas con mayor crecimiento en todo el mundo en la actualidad.

Tras el lanzamiento de sus productos en Estados Unidos este pasado verano, la firma está segura de que es una "inversión inteligente" y que el Gran Premio dará "una exposición masiva" de su marca.

La gama de joyas de Endless incluye desde pulseras de cuero de colores y encantos clásicos, así como la prestigiosa "Jennifer López Collection"

"La joyería Endless es una nueva marca que se está expandiendo rápidamente en Europa y América del Norte. El espíritu de la compañía y el enfoque refleja muy de cerca los de Lotus F1 Team, por lo que esta asociación es un ajuste perfecto. El Gran Premio de Estados Unidos es un evento magnífico con una exposición fantástica en todo el mundo y es el escaparate perfecto para las aspiraciones estadounidenses de joyería Endless”, señaló Matthew Carter, director general del equipo Lotus F1.

Por su parte Jesper Nielsen, consejero delegado de la joyería Endless, señaló: "Llegar a ser parte del mundo de Fórmula 1 ha sido un sueño de la infancia para mí y tener la oportunidad de celebrar el exitoso lanzamiento de la joyería Endless en el mercado de América del Norte en relación con el Gran Premio de Estados Unidos es una sensación abrumadora. Ver el logotipo de Endless en el hermoso Lotus F1 Team negro y oro es realmente algo especial y como negocio es inteligente, ya que es una inversión que está segura de dar la marca una exposición masiva para todos los que participan en un evento que es una experiencia única. Estoy muy orgulloso del acuerdo con Lotus F1 Team", concluyó.