Nico Rosberg (2º): "Fue un día duro para mí, es horrible acabar segundo después de salir desde la pole. Las condiciones fueron diferentes con respecto al día de ayer y me llevó mucho tiempo encontrar el ritmo al principio. En la F1 se trata de adaptarse rápido, pero tardé mucho. Sólo 10 vueltas después, Lewis me adelantó, hizo un mejor trabajo que yo hoy, así que felicidades para él. Se está haciendo más difícil pero aún hay posibilidades de ganar el título y todo puede pasar.Voy a seguir empujando como siempre. Nunca me doy por vencido".

Lewis Hamilton (1º): "Este es un lugar increíble para pilotar. Tenemos un gran apoyo aquí y tengo que darles las gracias a los fans que han estado increíbles todo el fin de semana. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de estar delante. Es un sentimiento muy especial el hecho de tener un coche y un equipo tan impresionantes. Ha sido un trabajo increíble de todo el equipo así que gracias a todo el mundo en la pista y en las fábricas. Conseguimos corregir los problemas de la calificación hoy y empujé tanto como pude. Para adelantar, sólo me acerqué tanto como pude a Nico y esperé al momento en el que estuviera tan cerca para adelantar por el interior. Es un buen circuito para seguir a otro coche pero no es fácil. Tienes que juzgar el riesgo en este tipo de situaciones y me sentí con confianza y lo hice. Una vez que pasé a Nico, solo se trató de controlar la carrera. Estoy muy orgulloso ahora de tener el récord del mayor número de victorias de un piloto británico. Es todo gracias al equipo y al coche que tenemos este año que haya podido lograr eso tan rápido. ¡10 victorias en una temporada es vow!".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Hoy conseguimos asegurarnos de que sólo un piloto de Mercedes-Benz ganará el Título de Pilotos y ese es un gran logro para todo el equipo, sea Lewis o Nico el que lo consiga en Abu Dhabi. Fue una carrera muy dura para los dos: ambos tenían el ritmo para ganar y las vueltas decisivas fueron al comienzo del Segundo stint, cuando Nico sufría subviraje con los neumáticos blandos y Lewis pudo alcanzarlo y adelantarlo en la vuelta 24. Tras eso, los dos coches fueron muy a la par, fue genial ver el décimo doblete del equipo, eso demuestra el impresionante trabajo que ha hecho todo el mundo este año. Ahora necesitamos volver a trabajar para asegurarnos dos carreras limpias en deportividad y fiabilidad en Brasil y Abu Dhabi".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Los momentos decisivos en la carrera fueron en las vueltas tras la primera parada, cuando Nico sufría de subviraje con los blandos y había diferencia de ritmo entre los dos coches. Esto le permitió a Lewis acortar el hueco que tenía con Nico, aprovecharse del DRS y hacer un adelantamiento limpio en la vuelta 12. Ambos pilotos consiguieron que las gomas durasen lo suficiente para cada stint, hicieron un gran trabajo, conduciendo de forma sólida hasta la bandera a cuadros. Hubo algunos momentos alarmantes en las últimas vueltas ya que nuestros coches se vieron envueltos en un conjunto de coches. Pero lo consiguieron y trajeron a casa el décimo doblete de la temporada, que es un gran tributo a lo que el equipo ha logrado en 2014. Como hemos visto durante la temporada, son pequeños márgenes los que marcan la diferencia entre un primero y un segundo y es fantástico ver a Nico y a Lewis peleando rueda a rueda de una manera tan deportiva. Hemos alcanzado varios logros hoy, pero a nivel personal, lo más significativo es ver a Lewis romper el récord de victorias de un piloto británico. Trabajé junto a Nigel Mansell, el que tenía el anterior récord, durante sus años más exitosos, a principios de los 90 y era otro piloto genial, con corazón de león, ver a Lewis rompiendo este récord esta tarde fue muy especial".