Ya la semana pasada Sebastian Vettel no pudo morderse la lengua y se le escapó que ya era "piloto Ferrari" mientras conversaba con la Sky italiana. Hoy, de nuevo ha vuelto a revelar cuáles serán sus colores en 2015, lo que ya todo el mundo sabe.

¿Y si todo el mundo la sabe, por qué no se hace oficial de una vez? Ferrari no puede anunciarlo todavía porque Fernando Alonso todavía tiene contrato vigente con los de Maranello, así que están esperando a que el asturiano anuncie su presumiblemente marcha a McLaren-Honda. Aunque Vettel tampoco quiere culpar al bicampeón, porque sabe que no todo el peso recae en él.

"No creo que el problema sea culpa de una sola persona, así que no creo que se deba hablar de culpabilidad. Sólo que es una situación que todavía no queda completamente clara, como a veces ocurre en la Fórmula 1", afirmó el vigente tetracampeón del mundo hablando con Auto Motor und Sport. "Obviamente sería estúpido si no puedo contestar a las preguntas que se me realizan, así que espero que la situación se aclare pronto".

Curiosamente, la Scudería ha optado por una alineación de pilotos para 2015 que ha perdido la batalla dentro del box en sus respectivos equipos en la vigente temporada. Kimi Raikkonen se ha visto prácticamente humillado por el rendimiento de su compañero de equipo. Mientras que Sebastian no ha podido aguantar la presión de Daniel Ricciardo.

Pero, ¿qué mejor carta de presentación que unos cuantos piropos? Por ello, Seb ha querido rebajar la pena del finés de Ferrari en este 2014, creando ya un buen ambiente en el que será el garaje de los coches rojos el año próximo.

"No necesitamos hablar del talento de Kimi. Es indiscutible. Aparentemente, él no ha sido capaz de sacar lo que necesitaba del coche para sentirse cómodo este año", concluía alagando al último campeón del mundo de Ferrari (2007).