Felipe Massa (2º): "Fue una carrera apretada. No pensaba que la victoria estuviera ahí, pero estuvo cerca al final. Estuvo bien competir y apretar a los Mercedes. Espero que esto sea la construcción de un bloque sólido para el año que viene. El equipo progresó mucho durante el año, que es por lo que fuimos capaces de hacer podios en la segunda mitad de la temporada; continuaremos este avance en el año que viene".

Valtteri Bottas (3º): "Hoy fuimos muy competitivos. Tuve una mala salida y la carrera estuvo comprometida después de que estuviera retenido detrás de varios coches, así que irme con un podio es increíble. Fue una buena carrera; Realmente pude apretar y pelear. El equipo ha crecido y evolucionó durante toda la temporada, desde nuestra primera carrera en Melbourne hasta nuestro mejor resultado aquí. Es genial empezar a trabajar en el año que viene y continuar la gran historia del equipo".

Claire Williams, directora del equipo: "Esto excepcionalmente orgullosa del equipo hoy, ir desde la novena posición el año pasado a la tercera en 2014 es increíble. El trabajo para cambiar del equipo ha sido duro, pero estoy muy contenta de ver de vuelta las sonrisas en las caras de la gente que trabaja aquí. Este es sólo el primer paso en un gran futuro para Williams. Debemos felicitar a Mercedes por ganar ambos campeonatos y agradecer al personal de Mercedes por todo su esfuerzo por toda la temporada".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Fue un final apropiado para la temporada. El equipo ha llegado al final del año de una manera increíble. Conseguir el mejor resultado de la temporada en la carrera final es un tributo adecuado para todo el trabajo que hemos hecho. Han pasado diez años desde que Williams no era tercera en el Mundial de Constructores y eso prueba el esfuerzo que estos chicos han hecho, muchos de los cuales han estado aquí durante los tiempos duros y ahora están recibiendo los beneficios de su compromiso".