Will Stevens (17º): "He logrado el objetivo que era terminar la carrera, lo cual es bueno no sólo para mí, sino también para el equipo, así que podemos estar satisfechos. He luchado durante mi primera tanda contra los neumáticos, tratando de mantener la temperatura adecuada en la salida y durante la vuelta de formación. He tenido mucho graining en las ruedas delanteras. La tanda intermedia no ha sido nada mala y he sido capaz de coger un buen ritmo. Al final me sentía cómodo con el coche y estoy muy satisfecho por haber completado mi primera carrera de Fórmula 1. Quiero dar las gracias a todos los aficionados de este equipo una vez más por darnos la oportunidad de correr, ya que aquí es donde debemos estar".

Kamui Kobayashi (RET): "Es una verdadera pena terminar la temporada con un abandono, pero por desgracia esto es lo que ha ocurrido. Sentí una vibración extraña en el coche y un par de vueltas más tarde no podía conducirlo, así que el equipo decidió retirar el monoplaza por precaución. Hasta entonces, había sido una carrera sólida, habíamos encontrado un buen ritmo y me estaba divirtiendo. En general, ha sido un fin de semana muy positivo y me he quedado impresionado con el esfuerzo de todo el equipo, ya que no era una tarea fácil, pero gracias al apoyo continuo de los fans, hemos llegado hasta aquí y nos han dado una motivación extra para continuar la lucha. También quiero felicitar al equipo por su trabajo y compromiso durante toda la temporada".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Al igual que en los días anteriores, no hemos tenido ningún problema durante la carrera y los pilotos han sido capaces de sacar el máximo potencial del coche en todas partes. Will ha conducido muy bien en su debut en la F1 y ha sido genial verlo pasar al Ferrari de Alonso en la recta. Obviamente, ha sido una pena que Kamui no haya podido terminar la carrera, pero sólo estar aquí este fin de semana es un logro fantástico para el equipo y se esperamos continuar en 2015".