Los organizadores del Gran Premio de México de este año han anunciado que todo marcha según lo previsto y que las obras en el circuito Hermanos Rodríguez estarán acabadas en la fecha indicada. Este país ha estado ausente del calendario desde 1992, sin embargo el mismo trazado que acogió este GP ese año, en la Ciudad de México, está actualmente en pleno proceso de remodelación para su regreso esta temporada

"La demolición de los pits está terminada", aseguró Christian Epp, director que trabaja con la compañía del diseñador de circuitos de Fórmula 1, Hermann Tilke, para la agencia de noticias española EFE. "Estamos a mitad de camino en la construcción de esa zona y el 60 por ciento está listo. A principios de marzo vamos a poner por el asfalto, que está previsto que se acabe para finales de julio".

Además el trabajo en el centro de medios comenzará la próxima semana. "Estamos trabajando en varios frentes, va muy bien y nos sentimos cómodos con el marco temporal", aseguró también Charlie Whiting, que visitó este lugar el pasado mes de diciembre.

Gutiérrez: "La vuelta de México a la F1 es la mejor noticia que he escuchado en mi carrera"