El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que su conjunto apoyaría el regreso de Manor a la parrilla esta temporada. La antigua Marussia, que estuvo presente en la Fórmula 1 desde 2012 hasta el año pasado, salió de la administración a principios de esta semana, tras haberse perdido tres carreras de la anterior campaña.

El equipo aún desea competir en 2015 y los miembros del personal están trabajando en modificar el coche 2014 para cumplir las normas actuales, al mismo tiempo que siguen desarrollando un nuevo coche. Horner, que pilotó para Manor en la Fórmula Renaul 2.0 británica en 1992, afirma que les daría la bienvenida con gusto.

"Piloté para John Booth en 1992. Es un competidor y un luchador. Estoy seguro de que él y los chicos están peleando mucho para estar en la parrilla. Sería fantástico tenerlos aquí. Se merecen estar aquí. Es genial que Ferrari haya acordado proveerles sus motores y parece que tienen a gente sensata tras el equipo ahora con un poco de dinero para ir tirando. Sería genial ver a Manor, o lo que quiera que lleguen a ser, en la parrilla de Melbourne", destacó Horner.

Por su parte, Horner admite que hay poco que Red Bull pueda hacer por Manor. Sin embargo, admite que su inclusion en la parrilla ayudaría al deporte.

"He hablado con los chicos. No hay mucho que podamos hacer por ellos. No les proveemos ninguna parte ni pieza. Fabrican su propio chasis y tienen un motor Ferrari. Pero sería bueno para la Fórmula 1 tener una combinación de equipos y tener 20 coches en la parrilla. Se merecen estar allí, sobre todo después de todas las dificultades a las que se enfrentaron el año pasado", finalizó.