MERCEDES

Con más de un centenar de giros realizados por el W06 a los mandos de Lewis Hamilton, Mercedes siguió confirmando la gran fiabilidad de la unidad de potencia realizada por los alemanes.

Sin centrarse en el trabajo de conseguir un registro para estar en la parte superior de la tabla, la sesión se ha centrado en recabar información con diferentes ajustes y configuraciones.

Gran parte de la jornada, Lewis Hamilton trabajó a destajó con los neumáticos, recabando información de gran importancia para la escudería.

People, Standing, World, Service, Job, Snapshot, Security, Suit trousers, Employment, Crew, pinterest

RED BULL

Calcando el programa realizado el segundo día por Ricciardo, Danii Kvyat realizó durante el tercer día muchas prácticas de pit-stop y trabajo con los neumáticos en la sesión mañanera.

Con la mejora del clima, el RB11 se centró en realizar tandas largas sin problemas y todo salió como el equipo esperaba.

La escudería se muestra muy contenta día tras día afirmando que se completan sin problemas el trabajo preparado.

FERRARI
Otro día más que provechoso para la escudería de Maranello, superando las 100 vueltas sin problemas.A principios de la mañana, el SF15-T trompeó nada más salir de boxes por falta de temperatura en los neumáticos. El equipo volvió a poner el monoplaza en pista rápidamente.
Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive tire, Automotive design, Open-wheel car, Automotive wheel system, Vehicle, Land vehicle, Car, pinterest

El trabajo de Vettel estuvo centrado en la fiabilidad del monoplaza, realizando un buen número de vueltas.MCLAREN-HONDA
Solo 24 vueltas para Jenson Button el tercer día, menos de la mitad de las que pudo realizar Fernando Alonso el día anterior. La cosa no mejora para los de Woking y parece que los problemas siguen día tras día.La escudería seguía experimentando los mismos problemas que el jueves hicieron finalizar a Jenson Button antes de tiempo. Una nueva pieza de reemplazo de la MGU-K está en marcha para montarla en el MP4-30, esperando que funcione sin tantos problemas como la actual.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Land vehicle, Automotive tire, Social group, Open-wheel car, Motorsport, Car, Automotive exterior, pinterest

A falta de potencia en el MP4-30, la escudería decidió rodar por la tarde con parafina en el alerón delantero para recabar información.

Mode of transport, Yellow, Automotive exterior, Automotive tire, Font, Auto part, Logo, Racing, Synthetic rubber, Motorsport, pinterest

WILLIAMS
Lejos de buscar ser los más veloces, Williams se dedicó a practicar paradas en boxes, una tarea que consideran fundamental en el programa de pretemporada. Poco trabajo en pista en cuanto a recopilación de datos, ya que ambos pilotos, tanto Bottas como Massa, se centraron durante la jornada en realizar constantes paradas de pitstop.Para el último día de test, la escudería ha planeado una tarea bastante completa para Bottas, que con la ayuda del clima, el equipo espera completar sin problemas. LOTUS
El E23, que hace un par semanas todo eran contras, por el momento está demostrando ser una escudería a tener en cuenta en este inicio de 2015. Los de Woking demostraron otro día más, el potencial y fiabilidad del monoplaza.Superando el centenar de vueltas, Maldonado realizó varias actividades en pista, entre ellas evaluaciones aerodinámicas y de neumáticos, así como varias evaluaciones de rendimiento por la tarde.

Automotive tire, Automotive design, Open-wheel car, Automotive wheel system, Automotive exterior, Formula one tyres, Formula one, Motorsport, Auto part, Helmet, pinterest

La escudería de muestra muy contenta, tanto en temas de fiabilidad, potencial, como en la correlación de datos entre el túnel del viento y las simulaciones realizadas en pista. FORCE INDIA
Siguiendo la filosofía de los dos días anteriores, Wehrlein siguió con el programa de recopilación de datos acerca de los neumáticos de 2015.El joven cumplió con el programa de puesta a punto del VJM07 y también pudo completar varias tandas largas sin problemas en el VJM07.TORO ROSSO
Excelente jornada para Max Verstappen, que completó las pruebas de estudio de neumáticos y de procedimientos para la carrera sin problemas, así como en las diferentes pruebas de configuración, terminando la jornada con un total de 130 vueltas.Max se mostró muy contento tras la tercera jornada, en la que pudo completar una gran cantidad de trabajo con los neumáticos Pirelli, simulaciones de pitstop, y varias tandas cortas y largas sin problemas.En la parte trasera del STR10, la escudería maximizó la refrigeración en la zona del motor, instalando sensores de temperatura para su posterior estudio.

Product, Technology, Office equipment, Electronic device, Telephone, Telephony, Machine, Communication Device, Grey, Corded phone, pinterest

SAUBER
Un día complicado para la escudería Sauber, que comenzó tarde el programa por problemas en la caja de cambios de C34.Solo pudieron rodar en condiciones óptimas por la tarde, ejecutando algunas pruebas operativas y de procedimientos, para ver que todo estaba en su sitio y no había grandes problemas.Tras la jornada, Giampaollo Dall’ara confirmó que la escudería finalizó el trabajo programado para la tarde, que se centraba en diferentes comprobaciones de configuración, test operativos y mediciones.CATERHAM
No presentado.MARUSSIANo presentado.