Daniel Ricciardo: "El aire fresco. Amo ir a casa y el aire fresco realmente me da ese sentimiento de estar en casa. Paso tanto tiempo fuera de Australia, que cualquier lugar en Oz (Australia) parece como estar en casa. Son los coches, el acento, la comida y el tiempo. Simplemente estoy emocionado de ir a correr de nuevo. Y para mí es divertido. Obviamente, soy realmente privilegiado de tenerla (la primera carrera) en casa. Siempre hay una nueva motivación y creo que es emocionante".

"Los austalianos no son tímidos. Irán ahí fuera y animarán y serán ruidosos y extravagantes Son bastante apasionados con los deportes en general. Es genial ver crecer mucho la Fórmula 1 en Australia. Se está convirtiendo en un deporte bastante popular, lo cual está guay de ver".

"En cuanto al circuito, el ambiente en general y la atmósfera son simplemente increíbles. Es ajetreada y siempre hay algo pasando. La pista es divertida. Siempre me han gustado los circuitos urbanos. Creo que es un circuito genial y de circulación rápida".

"Los test han ido relativamente bien para nosotros. Tuvimos varios problemas de fiabilidad, pero acumulamos muchos kilómetros y aprendimos mucho. Sigo sintiendo que tenemos algo más por recorrer. Pero no hay lugar mejor para hacer que yendo a competir. Estoy preparado".

Daniil Kvyat: "La carrera en Australia siempre tiene algo especial. Es mi segunda carrera en Melbourne ytengo muchos recuerdos geniales de la carrera del año pasado. Es un lugar bonito. Buen tiempo, buena comida y buena atmósfera.Fuimos a la playa de St. Kilda con nuestros ingenieros para relajarnos y dar una vuelta y luego a cenar. Estuvo bastante bien".

El ruso recordó su estreno en Fórmula 1 el año pasado en este trazado: "Bueno, fue mi primera carrera de Fórmula 1 y todo pareció un sueño, porque no sabía qué esperar. Es un recuerdo que nunca olvidaré. Terminé mi primera carrera en los puntos y me convertí en el más joven en puntuar, así que fue muy especial para mí. Es una interesante pista fluida. Es desafiante y hay siempre algo especial en ella".

"Dimos lo mejor de nosotros en los test. No diría que fueron lo más impolutos, pero fueron productivos. Comparado con los del año pasado, estuvimos definitivamente a otro nivel. Estoy seguro de que en Australia habrá una competición muy ajustada. Daremos lo mejor de nosotros".