Los pilotos del E.dams de la Fórmula E, Sebastien Buemi y Nicolas Prost, creen que su equipo necesita aprender de la carrera de Long Beach, en la que ambos tuvieron bastantes problemas y sintieron poca potencia en su coche.

Prost perdió su posición inicial antes de ser penalizado con un drive-through al golpear a Jerome d'Ambrosio, mientras que Buemi no pudo igualar la velocidad del Abt de Lucas di Grassi en su batalla por el tercer lugar durante las últimas vueltas. Ambos pilotos se quejaron en su momento de baja potencia en varias etapas de la carrera, y quieren averiguar si se tratade un problema del que el equipo francés puede aprender.

El francés ha comentado del tema que esa carencia de potencia le perjdicó en las batallas que libró."Tenemos que entender lo que hicimos mal. Tal vez hubo un problema. Había mucho ruido que salía de mi coche, así que necesitamos ver qué ocurre. No tenía potencia. Podía recuperar tiempo en las curvas, pero me quedaba en la recta. Y tan pronto como hubo una pelea, no tuve ninguna posibilidad, la gente me adelantaba", ha dicho Prost a Autosport.

Por su parte, el excorredor de Toro Rosso ha lamentado que el potencial de su monoplaza se viera lastrado por esos problemas de fiabilidad. "Es decepcionante no conseguir más puntos cuando se tiene claramente un coche para hacer un buen resultado. En la carrera he tenido un problema con la batería, así que estaba perdiendo mucho tiempo en las rectas y tuve grandes problemas de potencia.No creo que haya podido hacer más, pero es una pena cuando se tiene un coche más rápido y te vas a casa sabiendo que no has conseguido los puntos que podrías tener", ha concluido Buemi.